XXX VOLTA A PEU

Boletín 566      6 de Octubre  2014

Llega la  30  Volta  a Peu

Día del Lanzador

Propuestas  asambleas

Tiempos para las populares

AntoñiKo  y  Sofía  a  Uruguay, que  guay

Lo  vivido.-

 

Día del Lanzador. Iniciamos  este   pasado sábado las pruebas de  promoción de  esta  temporada 14/15, lo iniciamos  con la prueba de lanzador  completo. Cuarenta participantes  que pudieron comprobar cómo están en este inicio de  temporada, de las  que pudimos ver marcas,   bastante  interesante.

 

Se pudo llevar esta prueba  con facilidad, gracias    a la colaboración de los  atletas  del  centre, agradecer su participación, así como a Jorge Ureña, Carlos Sánchez, Sento Navarro, Ana Camarasa y Sofía Berenguer, que este año  serán  los  monitores de las diferentes  escuelas  del Centre ( atletismo y Orientación).

 

Propuestas  asambleas, se celebro la  Asamblea  anual, en la que se expusieron  los alances  económicos  y   las previsiones para la próxima  temporada. Desde la junta directiva se   espera  una buena temporada, vista  los deportistas  que están entrenando y los objetivos que se han marcado individualmente los  deportistas del Centre.

 

Tiempos para las populares,  como viene siendo habitual desde  que  finalizo la temporada varios  atletas y orientadores, han participado  y vienen participando en pruebas de ruta y montaña. Esta  semana ha sido en Benejama, donde estuvo Antoñiko y Cristóbal, pues  el final, primero y segundo en una prueba de 18  kilómetros, felicidades  a los dos.

 

AntoñiKo  y  Sofía  a  Uruguay, que  guay. La federación participara   el próximo mes de Noviembre  en la Copa de los Países  Iberoamericanos y dentro de la selección estarán  nuestros orientadores, representando a España y   sobre todo aprendiendo,  por que viajar es aprender,  convivir con los demás  es aprender y hacer orientación es aprender.

 

 

 

Lo que  nos espera.-

Treinta  años de   Volta   a Peu,  recordamos de inicio en la que  el diploma con el tiempo de cada  participante, con el puesto, debería  de ser una  motivación, así  como  el regalo del final, alegórico, el pin  de  la ermita, el convento, el albre de lacanya. Etc, todo esto   paso,  pero los participantes  han seguido aumentado  con  record de participación del año 2013.  Esperemos  que  el día  9  a las 11.00 seamos más que  el año pasado y que   la participación sea un fin para seguir realizando deporte y festear el día  del Valencias.

 

Próximas  competiciones:

9      de  Octubre           Volta  a  Pêu                                                           Onil

12      de  Octubre           Liga  Nacional de Orientación                           Granada

18      de  Octubre           Rogainer  en Castellón                                       Castellón

26      de  Octubre           Volta  a la  Foia                                                      Onil

25      de  Octubre         Liga Nacional de Orientación                             Madrid

2       de  Noviembre    Autonómico de Orientación                                Valencia

4       de  Noviembre    Copa de los Países Latinos Orientación         Uruguay

8       de  Noviembre    Cross  Local                                                Onil

9       de  Noviembre    Liga  Murciana Orientación,                                Coto cuadros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.