Este fin de semana hemos relajado la actividad

Bulleti  267  del  1  al   6 de   Octubre
 
    La  XXIV  Edición de la Volta     a   Peu, se celebrara  el Jueves  día  9  como es  tradicional  a las  11.00  horas  desde la puerta  del Ayuntamiento,  recorriendo las calles del casco  antiguo de   nuestro pueblo.

 Es un  buen  día para  visitar calles que  hace  tiempo no  vemos y  realizar   a la vez un poco de actividad física, este día   a partir de las  8.30 horas   pasaremos lista  para que  nadie  falle,  si  por algún motivo no puedes participar, no tienes  escusa,  hace  falta  mucha colaboración  y  te  necesitamos.

 NO LO DUDES  SI NO PARTICIPAS,    AYUDA,  ES IMPORTANTE TU APORTACIÓN.

 Semana de actividad, pero    de menos nivel, sin duda la  prueba  de atletismo celebrada en Alicante, si requeria  una tensión, básicamente  por ser oficial y la posibilidad de realizar marca mínima para los Campeonatos de España  a celebrar en  Lugo el día 17, como es habitual  en este tipo de pruebas las combinadas, participaron  Jorge Ureña, Raquel  Roriguez y Sanae Souvine. Las marcas   flogitas para los tres, al igual que comentamos la semana pasada estamos inciando los entrenamientos y aun estan lejos de la forma.

 Más de  50 pequeños atletas, se dieron cita en la pista de atletismo el Martes día 30 de Septiembre en la jornada  que  daba inicio a la campña de  atletismo  de las   Escuellas deportivas  Municipales, esperemos que como cada  año nos den muchas  alegrias.

 José Mª   no pierde ni la ilusión ni las  ganas y una vez más  nos preparo una prueba de Duatlon con participación de seis  deportistas de Onil, algunos de ellos buscando  hueco a su agetreada actividad, caso de Jose  Luis y Antonio, pero  no podian falllarle  a   Jose María  al igual que  Benjamín  delegado de nuestra sección, en total 19 participantesque disfrutaron   con su prueba a pesar del viento que   soplo durante la bicicleta. Vencedor  Santi Juan Navas, que esta  muy bien  en este tipo de pruebas, seguido de cerca de José Luis y Ricardo Cremades con apenas 2  minutos de  diferencia.

 Antonio Gil organizo una prueba  urbana de  Orientación en la vecina localidad de Ibi, cerca de  30 paritcipantes, muchos jovenes de Ibi que   por primera vez, se acercaban a un evento de  estas  caracteristicas  y que parece que  poco a poco va  calando entre  nuestros vecinos.

 La finalidad   básica de esta prueba  era  buscar entrenamientos para nuestros  Juveniles y Cadetes, que   el Miércoles día  8 parten para  Suiza  a participar en el Campeoanto de Europa de las categorías  antes mencionadas  selecionados por la federación Española.  SUERTE  para   Violeta Feliciano, María Corcoles, Oscar Vila,  Andreu Blanes y Antonio Martínez, a partir del  Viernes les  seguiremos por  internent para ver cuantas  alegrias  nos   dan.

 Octavio y José Luis,  nos prepararon una excelente presentación de la  Volta   a la Foia  ante los medios de Comunicación y la asistencia de los  Concejales y Alcaldes de  Ibi, Castalla Y Onil,  así  como la presencia del   Coordinador   de la  Campaña un Juguete una ilusión de Radio Nacional de España y  el directos de  la  Asociación Crecer Jugando. Un acto sencillo pero  agradable que   servio para  que  las personas que se mueven   y organizan este  evento pudieran  comentar,  opinar sobre  la importacia de la carrera que   une a los pueblos de la foia.

 

 
Próximas  actuaciones:
 
 Campeonato de Europa Cadete Juvenil de Orientación Suiza  9 de Octubre
 Campeonato Autonómico Cadete de  Atletismo  11 de Octubre
 Copa de España de Clubs   Junior Zaragoza   11  de  Octubre
 Liga  Autonomica de Orientación Santa Pola  19-10
 Cam de España Cadete   Lugo    18/19-11
 

        
         

 
 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.