De  nuevo el Centre es filial

Bulleti  219       Semana   del  1  al   7 de Octubre

   
  XXIII  Volta  a Peu,  dema.
  Recuerda  hace  falta  colaboración.

 De  nuevo el centre es filiar  del Puerto de Alicante  para la temporada 07/08. Nuestros  atletas  podrán  participar en competiciones de  primera división, a cambio el puerto se compromete  a dotar la instalación de  cierto material de competición.
 Eusebio Cáceres, también se ve  reforzado  y tendrá   una dedicación especial  por esta entidad. La cual esperamos repercuta en su aprendizaje y formación para el futuro. Esta semana Eusebio  y Ureña, estuvieron en Madrid  en el control anual que realiza la Federación para los atletas  con futuro, realizaron varios entrenamientos  y  Eusebio paso unos  controles  médicos.

 Esther Gil y Roger  Casal, participaron en Suiza en la última jornada de la Copa del Mundo, nos cuenta  que  fue  una organización, impecable, envidiable y los resultados  satisfactorios,  Esther la  20ª  y Roger el 35º en una  prueba   con  los mejores  Orientadores  del Mundo.

 Los  Tri, nos están dando  alegrías  todas las  semanas, esta lo fue  en Almoradi donde se demostró que el Colivenc debe de estar en la primera división autonómica  la próxima temporada. Mañana  Martes, Héctor estará en  Titaguas en el Autonómico de Duatlon Cross.  Más  información en la sección.

 La  asociación de Orientación de Albacete organizaba una jornada de la liga provincial, como no podemos estar quietos, seis  orientadores  se desplazaron a  Villamalea.  Paraje  muy bonito al lado de las  hoces del Cabriel,  buena organización, recorridos  súper divertidos  y mapa de calidad. Los nuestros  demostraron su nivel y  Néstor Rico en Senior masculino, Violeta Feliciano en Senior Femenio y Oscar Vila en Júnior, se llevaron el trofeo y las tres botellas de vino de calidad, más esta próxima semana.

 Martes  día  9  Volta  a Peu y Triatlón de titaguas
 Sábado  día  13   Autonómico Cadete de  Atletismo  Gandia
 Sábado  día  13  final Junior de Clubes, algunos atletas  en el puerto  como filiares.
 Fin de semana 2º  jornada de la liga de  Nacional de Orientación   Bilbao, con más de 20 Orientadores  en la prueba.
 Copa de triatlón en Rafal.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.