Padres, cada vez  somos  más

Bulleti  218       Semana   del  24  al   30 de Septiembre

   
  XXIII  Volta  a Peu,  si no corres, ayuda.
  El día 9 celebramos nuestra  peculiar carrera  popular, hace falta colaboración, si tienes  amigos o conocidos que  no participen, pueden colaborar.

  Padres  cada vez  somos  más.  Gabriel Saiz,  por segunda vez a sido padre,  desde esta pagina   y en nombre de todo el club, le  felicitamos, le seguimos  animando ya que  hace  falta  atletas  para el Centre.
  Felicidades  Gabriel y esposa.
 
 Duatlón de Moixen , valedero para la clasificación de  clubes y no falto nadie  a pesar de los problemillas personales que  siempre los tenemos y otros asiduos que les cuesta la  bici de montaña o estaban en otras  competiciones.  Una  muy buena  posición  por equipos, 6º  y dos    ganadores de sus respectivas  categorías  Héctor Esteve  en  Sub 23 y Pepe Marco en Veteranos,   con este resultado avanzaremos mucho en la liga autonómica de  equipos.
 La  semana pasada por diferentes causas  no pudimos comentar la  posición en el Duatlón de Santa Pola de   Héctor Esteve, que   con más  de 800 participantes, se   clasifico el 28, lo que demuestra después del resultado de esta semana en Moixent, su buen estado de forma.
 Más  y mejor  información de esta prueba  en la  sección.

 Se  celebro el Sábado, la carrera suspendida la semana pasada en Ibi,  menos  participantes  de Onil, pero se dejaron  notar, Esther  Gil fue  segunda en medio de las  hermanas Valdor, que  no es poco y Emilio  Ferreiros  segundo en la categoría  “B” de Veteranos, Roger se clasifico el 5º  en la  categoría senior  y Juanjo 4º  en la Veteranos  “A”,  Ramon Molla y  J. Quilis que no se pierde una prueba de este tipo y  que  siempre dan la cara.
 El domingo por la mañana Esther Gil y Roger  Casal, repitieron carrera, esta vez en Rojales,  buen nivel y Esther esta  vez  pudo ser primera  y Roger 9º, se nota que  estan en un buen momento de forma, ganando Esther a atletas que hace 10 años  siempre les  veía la espalda y  que en la actualidad tienen mínima de marcas absoluta en el 3000  ml.
 Ambos finalizan esta dura temporada en día 6 y 7  en Suiza en la última jornada de la copa del Mundo de Orientación.

 Se  reanudo la liga  nacional de orientación en Asturias,  ocho de los nuestros estuvieron en la prueba,  casi  2000  kilómetros  para  puntuar para nuestros colores. La primera prueba  no fue  nada mal Alicia Gil  en Elite  y Oscar  Vila  en Cadete   fueron primeros  en sus pruebas y Violeta  Feliciano,  Andreu Blanes, Antonio Gil Y Antonia  Sánchez  segundos en Veteranos y Júnior, seis podiun en total de ocho participantes, Iván Ramal y Sonia  Hurtado, se clasificaron 5º de su categoría.
 En estos  momento  siguen de viaje de  regreso  a  Onil, durante la semana en la sección ampliaremos  resultados.

Noticias  breves:
 Doce participantes en el curso de perfeccionamiento de Orientación.
 Eva  Gil y Antonio Martínez, se recuperan de  la operación y accidente
 Ureña  y  Eusebio, parte el Jueves a la  concentración anual del INEF  de Madrid.

 Proxima  semana:
  Duatlon de  Dolores
  Copa del Mundo Suiza
  Orientación en Cuenca
  Volta  a peu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.