Muy positiva la inquietud de  nuestros  deportistas

Bulleti  216       Semana   del  11  al   16 de Septiembre

   
  Xus.  Esta bordando el triatlón

  Muy  positivo la inquietud participativa  de  los deportistas  del colivenc, federados y no federados. Los que  estáis un poco aletargados, despertar que las  fiestas  y las vacaciones  han finalizado.

  El Triatlón de Oliva  ha puesto al colivenc  donde hace  años que  no estaba, la octavo posición por clubes, puntuaron  23   que  ya es difícil y las  buenas  actuaciones  de Jesús Francés Rico  hacen que   en este  mundillo  se  cuente  con el  colivenc,  falto  nuestro delegado Benja, pero estuvieron  los jóvenes Xus,  Héctor,  Rubén, José Luis, Rojas y los  veteranos que   hace  20 años que  iniciaron el triatlón en Alicante,  Antonio y Emilio  y siguen en la  brecha.

  En la sección de triatlón, encontrareis  ampliado   esta  competición por  un reportero enviado a propósito  para cubrir el evento.

  Una prueba  popular en  Sax, el sábado por la tarde  fue  una buena  excusa,  para  reunirse y practicar deporte, una docena de  deportistas de Onil se reunión en una prueba  que los sageños han organizado  con mucho cariño.
  En la categoría  absoluta, fue  quinto  Roger, seguido  porJ. Quilis  y  Juanjo Gil que  fue el primero de los veteranos.  José  Miguel y Raúl Marco, al igual que  Ramón Molla participaron sin desentonar  como  podéis comprobar en las  fotos. En  Chicas, la primera y segunda  Esther y Verónica Gil,  que  realizaron marcas  muy aceptables  para  no ser  especialistas.
  Nos  alegramos también de    como algunos  padres  José  Miguel Marco y Juan José Gil  alientan a sus  hijos  a participar y  con  buenos  resultados.
  Esther y Roger, participaron el Domingo en una jornada de la liga  Murciana ( Santomera), una participación muy agradecida   por  el club organizador  y la Federación que  se alegraron de que  en su prueba participasen los   Campeones de España. El club  quiso  hacerse  una  fotografía  con ellos para  el recuerdo, el Santomera   uno de los clubes  más  antiguos de España.
 Y estas  próximas  semanas  MAS:
  Sábado  día  22   Media Maratón Valls  de LAcalas
  Sábado día  22    Nocturna de Ibi
  Domingo  día  23    Duatlón de Santa Pola
  Domingo día 23   Orientación liga Autonómica  Alcoi

Semana del  24 al 30
 Jueves día  27    Trofeo  Mejor Lanzador     Onil
 Sábado   día  29   Orientación Picos de Europa  LN
 Sábado  día 29   Duatlón de Moixen
 Sábado  día 29   Curso avanzado de Orientación  Onil
 Sábado  día  29   Medio Maratón de Tabarra
 Domingo día 30   Carrera Popular en Rojales
 Domingo  día 30   Popular en Albaida  Mónica  Pos

Como veras  no tienes  excusa  para quedarte en Casa, las  zapatillas y  a correr.

OJO,  RECUERDA,  EL  VIERNES   CENA  EN SANTA  ANA,  CELEBRAMOS EL INICIO Y FIN DE TEMPORADA, MEJOR  DICHO LA TRANSICIÓN. ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE EL 19, EL PAGO CUANDO SEPAMOS LO QUE VALE.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.