Boletín 423                  12  de Diciembre 2011

                      

            

 

 

 

 

            Segunda medalla de la temporada

              Finaliza la orientación 2011

              Primera  prueba de Cross

              Que puntazo la carrera de Catí

 

 

 

            Primera prueba  que  celebramos en la pista de Onil, que fue el Cam provincial de pruebas  combinadas para Cadetes  e infantiles. Sara Navarro se proclama campeona en la categoría  Infantil y  consigue para el Colivenc, la segunda  medalla de la temporada en Cam provinciales.

             Participación interesante  en todas las categorías  con 20  participantes de media,  Elena  Molla 14º fue nuestra segunda representante  en Infantil  chicas, Eueni Alos 13º clasificado en categoría  Infantil chicos,  Silvia Rico 8º  y Irene Francés  14º ambas en Cadetes femenina.

             Los  cadetes masculinos  no puntuaron  al fallar la  foto finig en la última prueba de la combinada el 1000 m. La prueba se tendrá que repetir el  sábado día 17, pero  nuestros tres representantes  realizaron una buena combinada, estando tanto Rafa como Vicent y Carlos entre los   ocho primeros.

             La colaboración de los atletas,  fundamental para el buen desarrollo de la prueba  con  Dani, Sanae, Jorge, Raquel, Ángela, Verónica, Carlos Sánchez, Eusebio, Santi de lo que todos nos  sentimos satisfechos.  Triana  nos visito  y  junto con su padre estuvieron disfrutando de las  pruebas     esperemos que  pronto pueda realizar la operación de  rodillas y al fin pueda disfrutar del atletismo  al que tantas  horas de entrenamiento ha  dedicado.

             En Alzira  se inicio nuestra temporada de cross con la presencia  de Ángela  en la categoría Cadete que ocupo al final la 13º posición,  Alejandro Domingo, también en  Juveniles se tuvo que conformar con el puesto 20º, pero ambos  con buenas  sensaciones  en esta primera competición.

             En veteranos Alfonso Corcoles  25º de su categoría y  la participación por  primera vez de Raúl  Rico  metido en una  gran prueba de cross  ocupo la posición 29º  pero  contento con  el resultado, la próxima en Yecla el Domingo 18.

             La carrera de montaña organizada por el Club de Atletismo de Castalla, se celebro por diferentes  circunstancias  la  zona de Catí, varios  corredores  del centre en una prueba  con 350 participantes, número máximo de corredores que  la organización había   programado.

             Los representantes del Centre  un 10,  Antonio Martínez 1º,  Andreu Blanes 3º,  Cristóbal  Camarasa 9º,  Oscar Vila 16º, Iván Ramal 63, todos por debajo de la  hora  y  Manu Pérez  muy cerca  con   1 hora y tres  minutos, resultados que  sorprendieron a muchísima gente  que no conocía  la condición física de los orientadores.

             Un año duro pero  positivo para la orientación, finalizo la liga autonómica  y de nuevo fue ganada por el Centre, son trece años consecutivos ganando  esta competición y para nosotros es un orgullo.

             En esta  ultima competición celebrada en  L´eliana y organizada por el  siempre activo club correcaminos, mezcla de urbana y  bosque entraño  cierta dificultad al realizarse  por campos de antiguas trincheras de la  guerra civil.

             En categorías menores,  buenas posiciones para Raquel, Mariola, Marta, Alex y Miguel Angel Tortosa. Los  junior no quisieron  ser menos con Sofía y Borja  ganando la prueba con Ana y Ismael en  pódium

             Como siempre las chicas  Elite, Esther, Alicia, Sara y Violeta en las  cuatro primeras posiciones y   Roger 1º  Antoñico 2º en elite hombres. Cristóbal realizo un extraordinario  inicio de la temporada sénior  y las veteranas  1º Amparo en 45 y 2º Antoñita en 35  completaron las primeras  posiciones de la  prueba que despide  la  temporada, el 29 de Enero de  nuevo  iniciamos la  del 2012.

           

 Próximas  actuaciones

                                                               

                                

          

         

            18-12             Critérium de  combinadas                                  Valencia

            18-12             Trofeo Velocidad                                                  Alicante

            18-12             Cross  de  yecla                                                    yecla

            18-12             San silvestre monovera                                      monover

            18-12             Cross del jamón                                                   Elda

                                    Del 24 al 8   muchas  Sansilvestre

              8-1                Cam Provincial de Clubs                                               Alicante

           

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.