Volta a la Foia

Boletín 518         21 de Octubre  2013

Nueva jornada de la Liga Autonómica Orientación

Alejandro  y Vicent, cara y cruz en Madrid

A punto del europeo de Portugal

Volta  a la Foia, este fin de semana.

Nueva jornada de la Liga Autonómica Orientación, esta vez  organizado  por  el club orientación de Villena  en el bonito plano de Sax.

Buena temperatura, excelente ambiente y  mucha participación en esta nueva jornada de la liga   autonómica que   fue  un calco de  lo que este año esta  sucediendo.  Las chicas  de   nuevo   fueron las que marcaron la diferencia con diez pódiums, prácticamente en todas las categorías desde la Elite con triunfo para Esther y Alicia  hasta la medalla de  Paula en Infantiles.

Raquel, Irene y Silvia ocuparon las tres primeras plazas en Cadetes,  Eva Gil y Ana Camarasa fueron 1º y 2º en  Damas  Sénior y en Veteranas  Antoñita primera en D-35  y Amparo 3º  en  D-45.

Los   chicos se quedaron con siete pódium, destaca el segundo puesto de Andreu en Elite,  Sergi, primero en Junior, al igual que Miguel A. Tortosa en Cadete y Javi Ureña en Infantil  y dos pódium más en ambas categorías para  Alex y Álvaro García, en veteranos nos quedamos con el tercer puesto de Antonio Gil.  Otras  buenas   posiciones   son las  cuartas, pero serían demasiados datos, toda esta información en la  www.fedocv.org

Alejandro  y Vicent, cara y cruz en Madrid, ambos participaron en el Cto de España de  clubs   junior celebrado en Alcobendas, Alejandro en el 800, donde realizo una marca de  1,59, lejos de su marca pero  desde Julio, que no se ponía unas  zapatillas de clavos y esto se nota en esta parte de la temporada.  Vicent  Navarro,  hizo lo propio en el  Salto de Pértiga, donde realizo tres  nulos, un poco más de lo mismo, no saltaba desde Junio.

A punto del europeo de Portugal, Borja y Sofía ya están el Portugal  realizando entrenamientos  sobre mapas de  características   similares  a los que a partir del Viernes  utilizaran en el Campeoanto de Europa de Orientación. Más información en la   pagina www.fedo.org

Volta  a la Foia, este fin de semana. La 28 edición sale de nuevo a la calle  esta vez desde Castalla donde tiene su salida y llegada, esperamos que  el tiempo y la gente acompañe a los  andarines-corredores en esta  edición.

Próximas  competiciones:

23    de      Octubre           Cto. De Europa de Orientación Juvenil    Portugal

26    de      Octubre         Jornada Local  Orientación                           Onil

27    de      Octubre         Volta  a la  Foia                                      Castalla

2     de      Noviembre     Raid montanejos                                            Montanejos

9     de      Noviembre     Orientación BM                                               Santa Pola

16     de       Noviembre     Jornada Autonómica de Orientación       Onil

23     de      Noviembre     Cto de España Escolar Orientación          Cádiz

23     de      Noviembre     Cto Local de  Cross menores                     Onil

24     de      Noviembre     Final de la Liga  Autonómica de Orie        Valenci

30     de      Noviembre     Combinada Local de combinadas Onil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.