VOLTA A LA FOIA XXIX

Boletín 568      20 de Octubre  2014

VOLTA  A LA  FOIA, 29 EDICIÓN

Presentación el  Martes de la Volta

Rogainer especialidad en auge

Madrid  despide la liga  2014

Noviembre mes de actividad local

Lo  vivido.-

.

VOLTA  A LA  FOIA, 29 EDICIÓN,  el Martes  21 a las  19.30 en el Palacio Municipal, tendrá lugar la presentación de la  prueba,  una de las  más  antiguas de Onil y la primera  que    se organizo   conjuntamente por las tres poblaciones de la  FOIA.

En la presentación, se marcaran las   ideas  general y cuales  serán  los diferentes    horarios y actos de entrega de  trofeos,  esperamos que de  nuevo  sea un éxito y  si alguna persona esta interesada en colaborar, puede ponerse  en contacto con  el centre Esportiu y unirse  al buen número de voluntarios  que  están ya preparando este  eventos.

Como cada año esta prueba pasara de largo el  millar de  inscritos, la mayoría corredores, a los cuales, les deseamos mucha suerte para el Domingo. Recordaros que  el Sábado se cambia la hora( marchadores  sales  a las  8.00 horas y corredores  a las 9.00 horas.

Rogainer especialidad en auge, que cada  año tienen más participantes. Este fin de semana, se  celebro una prueba de la liga  nacional y a su vez  Campeonato Autonómico con la presencia de Antonio Gil y Antonia Martínez, que   se proclamaron vencedores de la Categoría Veteranos Mixtos  y por  coeficiente de la prueba, primeros  absolutos, después de  seis  horas  por  los  bonitos  montes  de   Villafranca, en el  Norte de Castellón.

Lo que  nos espera.-

Madrid  despide la liga  2014,  con la  prueba de Hoyo de Manzanares, finalizara esta  liga  que como apuntamos la semana pasada hemos ganado una vez más. Esta prueba,  servirá para  configurar los pódium   de las categorías individuales. El Centre tienen  16 posibles pódium que   se tendrán que   confirman en los  montes de Madrid, y después descanso nacional hasta el 8 de Febrero del 2015  en la  primera prueba en la  Nucia.

Noviembre mes de actividad local. Como podéis comprobar en el calendario,  tenemos tres  jornadas de promoción  para categorías  menores, una de  ella de Orientación en la que puede   inscribirse  de cualquier edad y la clásica  de  todos  los años  el Pentatlón para  deportistas del centre, Socios y cualquiera que quiera pasar un buen rato y comprobar sus habilidades en estas pruebas  atléticas, 100 ml – Longitud – Peso- Altura y la  Millas.

Próximas  competiciones:

26      de  Octubre           Volta  a la  Foia                                                      Onil

25      de  Octubre         Liga Nacional de Orientación                             Madrid

2       de  Noviembre    Autonómico de Orientación                                Valencia

4       de  Noviembre    Copa de los Países Latinos Orientación         Uruguay

8       de  Noviembre    Cross  Local                                                Onil

9       de  Noviembre    Liga  Murciana Orientación,                                Coto cuadros

14       de  Noviembre    Pentalón                                                                  Onil

15       de  Noviembre     Liga Local de  orientación                                 Onil

16       de  Noviembre     Liga  Autonómica Orientación                          San Joan

22       de  Noviembre    Jornada de atletismo menores                          Onil

22       de  Noviembre    Cto de España de Centros  Escolares Ori      Málaga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.