Eusebio  7.86 en 60 metros vallas

Bulleti  240     Semana   del  24  de Febrero  al   2 de Marzo

Violeta, Oscar, Antonio, Esther,  Néstor y Roger en lo más  alto de la orientación Española.

 Seguros en cada carrera, en Córdoba   demostraron de nuevo que  son lideres  es   su respectivas categorías.  Violeta  sin estar contenta de  su     forma de navegar, vence. Oscar esta  en un  momento extraordinario y de  cuatro jornadas de liga, solamente ha cedido una  pero de escasos segundos, ambos   están asegurando su  puesto para el Campeonato de Europa del próximo  Otoño.

 Antoñico, fallo el primer día pero lo  arreglo por la tarde  venciendo  en la categoría  absoluta, la carrera del  esprit y  el Domingo  realizo una extraordinaria carrera en la media  con tres  minutos de ventaja  sobre  su   más directo rival.  Esther   gano en la suma de los dos  días   en la categoría  Elite, sin suerte en la  esprit donde un  despiste de  pocos  segundo le  dejo fuera del   podium.

 Roger y Néstor  dominadores de la categoría Elite  demostraron su nivel tanto en la larga del Sábado como en la media  del Domingo, ocupando  los  dos primeros lugares  de la clasificación  final de  Elite.

 Pero   no fueron los únicos destacados,  Sara  en Damas  14   también fue  primera  en su categoría, con Borja Vila tercero en la de hombres catorce y Ismael Ramal sexto en la misma categoría,  Alicia  fallo un poco y  también ocupo la sexta plaza de la Elite Femenina.

 Con menos  suerte   Iván Ramal, Andréu  Blanes, María Corcoles, José luís  y los  Veteranos que  esta vez  solamente  obtuvieron dos trofeos.
 
 En Atletismo dos autonómicos   el de Cadete  y Juveniles que   finalizaban  la temporada  invernal en la Comunidad, a falta del campeonato de España de ambas categorías. Los juveniles   participaron en  Gandia, al no poder utilizar el Velódromo Luís Puig por preparativos  del Campeonato   del Mundo, lo que perjudico la gran marca de Eusebio en 60  metros vallas  7,86 que  sería récord de España de la categoría si no fuese por  haberse  celebrado al aire  libre, gran marca   que   da confianza   en vista  a los Campeonatos de España de San Sebastián del día 15.

 14,24  fue también la marca  en Peso de Eusebio en la misma competición, Carlos Sanchis  repitió los 54.8   en los 400 ml y Ricardo mejoro un segundo en la misma  prueba,  finalizo  Ricardo  Cremades que bajó de los 10minutos  en el 3000 ml
 Los cadetes participaron en Valencia  en su autonómico, muy buenas marcas en general, Jonathan realizo la mínima  para los Campeonatos de España Cadete a celebrar en Oviedo  al igual que Jorge Ureña  en  60 m vallas  co ligero viento a favor,  Raquel también mejoro su marca en el 600 y  se quedo muy cerca de la   marca que piden para los campeonatos.  Sanae   bien  ratifico sus  mínimas  em 60 m vallas y  rozo los 5  metros   en  Salto de Longitud.

 Mañana del Sábado muy animada en las pista de Atletismo  con el Campeonato  Local individual de categorías  menores,  más de 70 participantes  entre   benjamines, Alevines  E infantiles y marcas   muy interesante.

 Finalizamos este breve  resumen con la participación de  J.Vidal  Rojas en el Duatlón de Crevillente, nuestro único representante en este Campeonato y mantienen  el nivel de esta  sección.

 

Próximas  competiciones

  
  El 7-8-9 campeonato del Mundo de Atletismo
  El 8 de Marzo  Campeonato  Local de Orientación
  El 9 de Marzo   4º jornada de liga autonómica en Guardamar
  El  15 de Marzo Campeonato de España Cadete de  Atletismo
  El  15 de Marzo Campeonato de España Juvenil de Atletismo
  El 15 de  Marzo  3º jornada de la liga española de Orientación Segovia
  El  16 de Marzo   V carrera de  Montaña, área recreativa de Santa Ana

 
  Esperem  esteus  sugerencies  i  fotos

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.