VIERNES 25 PENTATLON

Boletín 420
21  de Noviembre 2011

EL  VIERNES  PENTHANLON

PREDEPORTE, LOS PADRES EL FUTURO

EL CARABASI,  ORIENTACIÓN ENTRE MONTE  Y PLAYA

Este viernes, celebramos una  nueva  edición del Penthatlon que hace  más de 20 años  venimos celebrando por  estas  fechas, 100  ml, longitud,  l. peso,  altura y la  milla, serán las pruebas  que a partir de las  16.30 ( da  comienzo la prueba,  NO EL CALENTAMIENTO) celebrándose tanto en hombres  como en mujeres-

Carlos Sánchez ha participado  este  fin de semana en la concentración que la federación Valenciana de Atletismo ha celebrado en ALfaz del Pi como test de  jóvenes talentos.

Esta semana también acompaño el tiempo al igual que paso la  pasada semana en la prueba de  Orientación, para categorías  menores. Esta semana los jóvenes atletas   pudieron  disputar el Cam de pruebas  combinadas de invierno  con buen clima y muchos  padres acompañando a los deportistas, sin duda muy positivo para crear en  su  hijos un buen ambiente  deportivo.

Desde  el centre  estamos convencidos  de  que es  el pilar más importante  para crear  hábitos deportivos, compartiendo  con sus hijos  los buenos resultados  como los  malos, situaciones todas  ellas  que  forman y educan.

Los resultados  y las  medallas en estas  categorías menores lo de menos, pero se nota  que  hay  chicos/as  con años de participación en  este tipo de pruebas  y que  saben estar  y comportarse, conocen los reglamentos y t respetan  a los jueces, en total  80 deportistas   participaron en esta jornada  atlética.

Nueva jornada de la liga  Autonómica de Orientación, organizada en esta  ocasión por el Club San Joan de Alacant  y en la  zona del Carabasi  bajo el faro de Santa Pola  en plena  playa.

Cuarenta participantes  del Centre  con 10 vehículos, mucha  gente  joven que  este fin de  semana próximo participara en Tarrasa en el Cam de España Escolar  de Orientación  de la que  estamos seguros regresaran con buenos resultados

Resultados  también  satisfactorios en esta jornada Autonómica  con triunfos de  la categoría Elite  de la Mano de Antonio Martínez  y Alicia Gil, otras  dos  categorías también realizaron doblete, por una parte los  Alevines, Javi Ureña / Raquel Berenguer y los Junior  Ángela Corcoles/ Cristóbal Camarasa, ha estos  seis  pódium de  esta semana hay que  sumar   diez más , Mariola, Silvia, Irene, Antoñita, violeta, Sofía, Alejandro, Antonio, Oscar y Borja.

Muy buenos trazados  y como  ocurría el Sábado    muy  buena  temperatura  lo que  colaboro a  que  fuese una carrera  divertida y esta próxima semana  a las  localidades de Altura y Jérica  penúltima jornada de la liga  autonómica.

La  sección de Triatlon, tiene previsto una  salida   con bici para el día  4 de Diciembre, los interesados  ponerse  en contacto con  Benjamín Sevilla.

ORIENTACIÓN

Próximas  actuaciones

26-11             Liga Orientación Autonómica                           Altura

27-11             Cam Autonómico  Esprit                                    Jérica

27-11             10.000  m de Valencia                                          Valencia

3-12               Jornada  escolar de  atletismo                          Elda

10-12             Provincial de Combinadas Cadete                  Onil

11-12             Final de liga Autonómica Orientación             Valencia

18-12             Criterium de  combinadas                                  Valencia

18-12             Trofeo Velocidad                                                  Alicante

18-12             Cross  de  yecla                                                    yecla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.