Boletín 530        14  de   Enero  2014

 

 

Vicent   rozo  la mínima, 4099

Como la esencia,  pocos  pero buenos

Buscando la internacionalidad

Antonio, Alejandro y Alfonso nos representan en el cross

Eusebio a la Gala del Atletismo Español

Clinic en Murcia

Nuevas medalla de la temporada

 

 

 

 

 

 

Vicent   rozo la mínima, 4099. Se celebraba  el  Campeonato Autonómico de Pruebas  Combinadas  con la participación de Vicent Navarro y Rafa  Belman  que buscaban la mínima para los Cto de España  Juvenil, después de dos  días donde  hubo   buenas marcas  y algunos tropiezos  Vicent, se quedo a un punto de la  marca solicitada por la Federación, esperemos  que lo tengan en cuenta y pueda estar en Valencia  a mediados de Marzo. Rafa  con  2816, estuvo un poco más lejos, pero mejorando  muchas de sus  pruebas individuales

 

Como la esencia,  pocos  pero buenos,  viajamos  a la Copa  Comunidad  con  todos  nuestros efectivos,  los juveniles  en las  combinadas,  alguna lesión y  Eusebio sin poder darnos puntos, realizamos un equipo que podía  optar a estar entre los cinco primeros sin fallar en nada  y estuvimos  muy cerca.

 

Con actuaciones  extraordinarias de Jorge Ureña, primero en los 60  metros vallas y segundo en Pértiga rebasando los 4.45. Un Antonio Martínez que  controlo el 3000 ml a pesar de no ser habitual  y que fue  segundo bajando de los nueve minutos en una carrera táctica,  Bien también para   Alejandro, que tuvo la mala suerte de salir en la primera serie y que al final fue  cuarto   por esta circunstancia en el 1500,  bien Carlos Sánchez en la  Altura y longitud, estando en os primeros puestos de  sus pruebas.

 

Santi Domench, José A. Ureña, Guillermo …. David Fernández y  Jonatan Campos, completaron el equipo que al final fue  7º  a  cinco escaso puntos del tercer clasificado

 

Buscando la internacionalidad.  Fin de semana  super – interesante por las ganas de los   atletas Españoles de combinadas   por  ser incluidos en la selección Española que participara  el 25 de Enero en Inglaterra.  Jorge Ureña y Carlos Sanchez, habían realizado la combinada el día 28 de Diciembre con marcas  muy interesantes, este fin de semana era el ultimo para realizar la  selección y todos se lanzaron entrompa  a competir para conseguir la marca.

 

En Zaragoza, Soria, Canarias, Murcia y Valencia  se celebraron pruebas, muy expectantes  estábamos sobre todo Jorge  y Carlos, las primera  jornada muy buena en general en todas las  sedes  y nos mantenían en vilo, pero llego la segunda jornada, la de los atletas de combinadas de verdad y puso las cosas en su sitio.  Segunda marca del año absoluta para Jorge  en sénior, primera en promesa y primera también para Carlos en Junior  por lo tanto podemos decir que  el  25 estarán los dos en   la selección Española en Inglaterra.

 

Pudimos disfrutar  de estas pruebas  gracias  pagina www.decatlonheptalon.com que nos tuvo informando al momento de los resultados de las diferentes sedes y  actualiza contantemente  el mundo de la pruebas combinadas. La parte agridulce, Sanae, teniendo  una de las mejores marcas del año promesa, se quedara por segunda o tercera vez  en casa por no disponer de la tan solicitada NACIONALIDAD, situación que le pertenece por  ley desde mediados del 2013, al llevar residiendo en España  más de diez  años, otros se la regalan en dos o tres años.

 

Eusebio a la Gala del Atletismo Español, el Sábado  recibirá la distinción de mejor Promesa  del atletismo Español 2013, distinción que  entrega la Federación Española, con los votos realizados mediante votación popular, Felicidades.

 

 

Antonio, Alejandro y Alfonso nos representan en el cross, palizón para Antonio Martínez y Alejandro Domingo que participaron el Sábado y   repitieron el Domingo en Almoradi, donde se  celebraba el Cam  provincial de Cros, Antonio 3º.  Alejandro  6º y Alfonso 30º, fueron nuestros   buenos representantes

 

Clinic en Murcia, Andreu Blanes y Antonio Martínez, participaran invitados por la federación Murciana de Orientación en un clinic  que organiza  esta Comunidad con la finalidad de aumentar el nivel de los orientadores Murcianos, viajaran con ellos  Sergio, Raúl etc

 

Segunda medalla de la temporada,  y tercera y cuarta.  Medalla de  Oro para Vicent en la combinada  Autonómica  con  Rafa  3º y Antonio también 3º,  en esta  ocasión en el provincial  absoluto.  Con estas  son  cuatro las  conseguidas en esta  temporada.

 

www.orientaciocolivenc.blogspot.es/

 

Pagina de la liga Española de Orientación que celebraremos el 8 y 9 de Febrero, ¿Quieres ser voluntario?  Apúntate..

 

 

Próximas  competiciones:

 

 

18     de      Enero                Media Marathon de  Santa Pola                Santa Pola

18     de      Enero                Control delegación                                      Alicante

18     de      Enero                Provincial Infantil atletismo                       Alicante

25     de      Enero                Provincial Cadete/Infanti/alev Combin  Elche

25     de      Enero                Posible  Control Alicante                            Designar

26     de      Enero                Cross de Alcoi                                               Alcoi

26     de      Enero                Encuentro  internac de Combinadas     Inglaterra

26     de      Enero                Primera carrera Orientación 2014            Ibi

1     de      Febrero             Autonómico Promesa                                 Valencia

1     de      Febrero             Meeting de Moscú                                        Moscú

1     de      Febrero             Provincial  Alevín                                          Designar

2     de      Febrero           Copa de  Veteranos                                       Sabadell

2     de     Febrero              Liga  Autonómica de Orientación San Joan

2     de     Febrero            Liga  Autonómica de Murcia Orient           Cenhegí

8     de     Febrero              1º Jornada de la Liga  española Oien     Onil

8     de     Febrero              Cam de España Promesa                          Antequera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.