Fueron más de 430 triatletas

VI TRIATLÓN DE DENIA 2009 

VI TRIATLÓ de Denia 2009

Fueron más de 430 triatletas los que se decidieron a participar en el triatlón en la playa de Denia del día 6 de junio a las 16horas con las distancia a cubrir de 750 metros de natación en playa, 20 Km. en bicicleta y 5km a pie.
Con la esperanza de no recibir muchos tortazos de la multitud y de salir lo más adelante posible lo nuestros se pusieron estratégicamente en lo laterales de dicha aglomeración. El primer colivenc en salir del agua fue José Luis Juan (12’01-81º), seguido muy de cerca de Rubén Sarabia (12’59-134º), ya mas distanciado salieron del agua el constipado Antonio Gil, J. Antonio García Vidal en su debut en el Triatlón y el veterano Emilio Ferreiros.
El sector ciclista estuvo marcado por los numerosos grupos en un segmento muy llano y recto con 2 giros de 180 grados que se volvieron muy peligrosos por los nervios de los numerosos ataques. Los colivencs se defendieron como pudieron, unos mejor parados que otros. José Luis Juan se canso de tirar del tercer grupo de cabeza para mantener las distancias e ir evitando y respondiendo a todos los ataques que se producían. Rubén Sarabia, Antonio Gil y Emilio Ferreiros se conformaron en seguir los numerosos pelotones y J. Antonio García Vidal que hizo aquí su mejor parcial y remontó un gran número de posiciones.
Llegó el último sector, la carrera a pie, donde nos encontramos un nuevo trazado por el puerto con algunos metros más de los habituales. José L. Juan salía fatigado de la bici pero enseguida cogió ritmo y marco uno de los mejores tiempo de todos lo participantes y bajando en la clasificación de  desde el puesto 81º hasta el 25º, vaya remontada.
Pero no fue el único, nuestros veteranos Antonio Gil y Emilio grandes corredores también hicieron una buena remontada.
Al final José L. Juan (pos.25º-1’06’11), Rubén Sarabia (134º-1’12’08), Antonio Gil (187º-1’14’51),  y J. A. García Vidal (306º-1’21’55) y Emilio Ferreiros (336º-1’24’57). Unos puesto mejorables pero nada mal para empezar la temporada para la mayoría de los nuestros.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.