Buenos resultados  en la penúltima jornada de la liga autonómica

Bulleti  226     Semana   del  19   al  25  de Noviembre

  Varios  Triatletas a los premios Federación del día 1

 Buenos resultados en la Penúltima jornada de la liga Autonómica de orientación

 Con la colaboración de las  escuelas deportivas, el colegio Virgen de la Salud y  la  muchos orientadores del Club, celebramos la primera jornada de la liga   Local de Orientación de las  cuales  celebramos una cada trimestre del año.  Más de 60 pequeños orientadores, se reunieron en una jornada fría no competitiva  que  enseño  un poco de Orientación a los  niños y muchos padres que  acudieron a motivar a  sus  hijos.

 EL mapa   que  había  sido revisado por  Eva  Gil  componente de la   Escuela de Cartografía del Centre que   revisa periódicamente nuestros mapas  para tenerlos   actualizados para la practica deportiva, el próximo a revisar  la zona deportiva  para la carrera de Marzo.

 En Siete Aguas población del Oeste Valenciano, donde  el frió  tiene su morada, se realizo la   penúltima  jornada de la liga  Autonómica. Muy bien organizada por la  Universidad Politécnica de Valencia como es habitual  en este dinámico grupo y  aportando  siempre  novedades a  un deporte  que   no tiene limites.
 Si tuviéramos que definir la jornada   con una frase sería “ nos divertimos  a lo grande”. La prueba se  realizo para la mayoría de categorías del sistema  “escore” con algunas  innovaciones interesantes, los 25 Orientadores  del Centre  a parte de  pasarlo bien, consiguieron  buenos puntos  tanto para la clasificación global como para la propia de la mayoría, en el podium prácticamente  todos los Alevines hasta Seniors, 11  podium más  seis de  veteranos con primeros puestos para Ángela, Borja, oscar, Violeta, Esther, Roger.

 Contamos también con el bautizo en la orientación  de Silvia y Sofía  o Sofía y Silvia  con  buenas  sensaciones  para su primera prueba. La parte  desagradable de la jornada, la  avería de la  Furgo del Centre que  llego a Onil transportada por una grúa  y  esperando al Lunes, para  saber el diagnostico, crucemos los dedos.

 Rubén Fernández fue  el único  duatleta que  participo en Valencia  en  el Autonómico de  Duatlon-Cross, ocupo el puesto 18º con un marca de  1 h 05´ muy cerca del podium, ampliaremos  información durante  la semana. semana que    finalizara  con la Gala del Triatlón  que  se celebra en Gandia donde se entregaran los premios de la temporada con mucha presencia de los tri-Centre.

 Hector Esteve, recogerá dos trofeo el de la  Copa de  Duatlón y el de Duatlón-Cross donde ha conseguido en ambas el primer puesto, también la primera  ha sido Irene Francés  en  el Duatlon , los dos en la categoría  sub-23. Jesús Francés segundo en Juveniles en el Duatlón  y para finalizar Pepe Marco primero también en los Veteranos  especialidad Duatlón-Cross, cinco trofeos que  son un merecido reconocimiento  al trabajo de la sección de la mano de Benjamín, José Luis, Rojas y los mencionados   anteriormente.

 La junta gestora  de la Delegación de Atletismo, ha iniciado su  trabajo con la presencia de José Miguel Marco, que sigue la política del Centre, siempre apoyando la progresión y divulgación de nuestros deportes,

 El Sábado  día 1 en la pista Universitaria de Alicante se inicia la temporada de invierno de Atletismo con la presencia de  30  atletas de las categorías inferiores.

 Breve avance de las pruebas del fin de semana del puente.

 Carrera de  montaña el día  8 en Castalla, salida  del nau-trinquet
 Campeonato de España de Centros  escolares de Orientación en Navalcan ( Toledo)

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.