Boletín 609     3  de   Agosto 2015

En Escocia  Andreu  llega   a los más  alt….

En Castellón  Jorge  de nuevo  casi..

En Castellón  Eusebio   otro Oro más

En Croacia el azul y amarillo en lo mas alto, con Sonia y Borja

En el Aquatlon de la  albufera  4  de  8

Carrera  populares, etc, etc

Lo  vivido.

En Escocia  Andreu  llega   a lo más  alto de la Orientación Española, al conseguir  el mejor resultado de un orientador  Español en competiciones internacionales. El que  había sido segundo en el mundial Junior  en la  misma especialidad del Esprit, ha confirmado  sus cualidades para este  tipo de pruebas   quedándose  a  escasos  9 segundo de la medalla de  Oro, siete  orientadores  en nueve minutos en una carrera de  cuatro kilómetros, corridos a menos de tres, leyendo un mapa  y teniendo que parar  en los más de veinte puntos.  Desde  esta nuestra página, felicitar  Andreu Blanes Reig  por  este   extraordinario puesto.

 

En las pruebas clasificatorias del viernes, demostró que  estaba  en un momento   excelente y se coloco sesto de su serie   a  dos segundos del   tercero, lo que pronosticaba   el resultado  realizado.  Antonio Martínez  la cruz, nos falto nada para tener a dos orientadores  en la final  del mundial de Escocia, pero un error en el control siete, pura mala suerte, le hizo perder cuarenta segundos  que  en este deporte es un mundo, intento recuperar en  el segundo tramo y realizo uno de  los mejores parciales, pero al final,  siete segundo le apartaron de la  final. Animo, que   te queda  toda una vida en este mundo de la orientación.

 

El martes, Antonio Martínez, participa en la prueba  de distancia media de  este mundial de ESCOCIA.

 

En Castellón  Jorge  de nuevo  casi lo consigue. Seguimos hablando de mala suerte y no es por quejarnos, pero   el Salto de longitud,  50 puntos,  el de altura 27  puntos,  la pértiga  60  puntos, el disco otros  30 puntos  170 de pura  mala suerte, sumados a los conseguidos, son  8023, el resto  70 de la mínima olímpica   hubieran salido  con la motivación en el 1500. Mala suerte, los que no estaban, pensaran que es una escusa, nada, mala suerte. Por lo tanto aunque estemos contentos de estos resultados y los anteriores, sabor agridulce.

 

 

En Castellón  Eusebio   otro Oro más, le costó  esta vez    este primer puesto, ya que  el atleta galleo Jean Marie Okutu, se lo puso muy difícil, demostrando un  buen estado de forma.  Eusebio, fue de menos  a más  realizando salto cada vez más largo  incluso  rozando los  8 metros en el  quinto, que fue nulo   por escasos  milímetros.

 

Sintió  molestias  en el  femoral  y no realizo el sexto intento, posiblemente realizar dos  competiciones  en  tres días hizo que  se resintiese de la pierna  ya que salto en Estocolmo el Jueves  por la noche y hubo poca recuperación, esperemos que  solo sea  un poco de cargada la pierna  y que  pueda participar con todas las garantías en Pekín dentro de  dos semanas.

 

En Croacia el azul y amarillo en lo más alto, con Sonia y Borja,     que junto con Violeta y Oscar, estas desde el lunes  27 realizando  competiciones  en estos países de la  antigua  Yugoslavia.  Sofía y Borja fueron terceros en  una de las jornadas  de la competición  de  Croacia, por las fotos y los comentarios, parece que aparte de cosechar   buenos   puestos, están disfrutando del paisaje,  las pruebas y  la cultura de  estos países,  APROVECHAR, saludos.

 

En el Aquatlón de la  albufera  4  de  8, se celebro el Viernes esta prueba que consistían en  2  kilómetros nadando y  8 corriendo con la participación de  cuatro triatletas  que  fueron que  entraron en los ocho primeros puestos,  Jesús Francés, Julio Sanjuán, Santi Berenguer y Raúl Sanjuán. Sin  resultados  ciertos, sabemos que  algunos repitieron el Domingo, la contaremos.

 

La  29 edición de la subida   a la magdalena, también tuvo representación del centre   que compitieron con   los más de 1200 atletas populares, al final   Ana Camarasa 9 en las mujeres y Jesús Gil, segundo en Veteranos F.

 

Recordar y enviar, cuantos resultados   realicéis o conozcáis.

.Nos  espera.-

Tenemos toda la semana  de pruebas  en el Mundial de Escocia  con  Antonio en todas las finales  y el dia del relevo que  Antonio y Andreu también participaran representando a España

 

Orientadores  en Eslovenia y seguro que mucho triatlón y populares,  iremos informando.

 

Próximas  competiciones:

1       de       Agosto          Campeonato del Mundo de  Orientación       Escocia

1       de       Agosto          Subida a la Magdalena                                        Novelda

20      de       Agosto          Mundial de Atletismo en Pekin                          China

29      de       Agosto          Triatlón Entreno de Relevos                              Onil

5        de       Septiemb.     Jornada Liga Española Orientación               Ávila

14       de       Septiem.       Se inician de nuevo los entrenamientos        Onil

Deja un comentario