David Paya,  roza los 43 metros en el principio de temporada

Bulleti  396  del 4   al 10 de Abril  2011  

     Una semana de Diversidad, como nos gusta
     David Paya,  roza los 43 metros en el principio de temporada
     El Autonómico de Combinadas un poco menos de lo esperado
     Provincial Cadete, Alevín, primeras medallas
     Los hombres de hierro, inician su andadura
     La carrera de montaña un éxito de participación
  
ATLETISMO.-

 David Paya, como cada año, busca    las competiciones que  tan difíciles son de  encontrar para su especialidad de Lanzamiento de Martillo, en esta ocasión  se  desplazo a Cartagena y no fue nada  mal, a dos centímetros de los  43 metros y  satisfecho  al comprobar que  puede lograr este  año una  buena marca.

 Siete  atletas se desplazaron al Cam Autonómico de Combinadas en Castellón. Esperanzados y con ilusión de  afrontar   la temporada de aire libre,  la mala suertes y algunos  errores  dejaron las marcas lejos de lo esperado, pero  se lograron   algunos  puestos y marcas importantes.
 Primero lo peor Álvaro Leal, se lesiono en la cuarta prueba, con un  fuerte esguince y se tuvo que retira, al igual que Jorge Ureña, aquejado de un  dolor en la  espalad.  Eusebio Cáceres, fue  el primer Sénior de este autonómico  con 7276 puntos y un gran registro en el 100 ml  10.40  con viento de  tres metros, Santi Domech  fue tercera  en la misma categoría con 5834  puntos, pero lejos de sus  verdaderas  posibilidades. Siendo la cuarta posición para  José A Ureña con 5622.

 Dani Torralbo en su primer Decatlón, fue el primer Junior  con  4959  puntos  y una buena marca de  3.50 en S de Pértiga. En la misma categoría  pero en femenina   Sanae  Zouvine   es primera con  4287  puntos   con  registros desiguales, muy bien en las vallas con 14,65. Finaliza la participación con Raquel en la categoría  juvenil femenina que  ocupó la cuarta posición con  3575, en total  cuatro medallas en el primer autonómico de la temporada  de aire libre.

 En alicante  ante un  Sol de justicia, se celebro el Sábado por  la mañana  la primera jornada del provincial de las categorías  Cadetes y Alevines   con siete medallas en el total de las  dos categorías.

 Carlos Sánchez, doblo al conseguir la de Oro en el 300  ml  con 37,40 y 32 m en la jabalina, Ángela Corcoles, tercera  en el lanzamiento de Peso rozando los 10 metros y  Silvia Rico también Bronce  en el Salto de Pértiga con el cuarto puesto en Lanzamiento de Disco.  Carlos Lledó fue  cuarto en el lanzamiento de Jabalina  y medalla de plata en Salto de Pértiga al superar los 2.50.
 En alevines, estupenda  carrera de Juanjo Vidal en los 60 metros vallas consiguiendo el Oro y Ricardo Rico en el Lanzamiento de Jabalina con 21 metros  se trajo la de  Plata.  Finalizo nuestra participación con alumnos cuartos puestos, Vicente Navarro en los 1500 obstáculos  y  Irene Francés, Pablo Esteve y Alejandro  Martínez  que completaron la expedición.

TRIATLON.-
 Los hombres de hierro, iniciaron la  temporada del triatlón en Elche  con un reto difícil y ambicioso,  1.9 kilómetros de natación, 88 kilómetros en bici y una media maratón para finalizar. Cerca de 1000 participantes  en esta  prueba apta para todos los públicos y que  con un par de semanas de entrenamiento puedes terminar.
 Rubén Fernández,  realiza la prueba en 4horas y 45 minutos con estos parciales  28 en la natación,  2,29 en bici y 1,41 en la media maratón, Iván Cuevas, realizo un tiempo de  6 horas y un minuto con 42 – 2.56 -3.14 en los parciales,  felicidades por  conseguir  un reto deseado por  muchos y finalizado por  pocos.

RUTA.-
 Celebrada una nueva edición de la carrera de  montaña de Onil,  con  un Octavio Bonet, que  puso  mucho de su tiempo, que aposto por un  trazado exigente y que conto con un  grupo de colaboradores que  permitió que la  prueba fuese un éxito de participación.  Mas de 600 participantes, entre  caminantes y corredores  realizaron los 14  kilómetros que recorren la parte norte de la sierra de Onil.
 Castellet. Vista Bella, Fontalbres, Al del raco del sastre, Fandoma, La mata , Maset de Cantó, Collao, Escalera. Pauet de la neu, este fue el recorrido que gano un deportista de Onil,  José A. Quilis Cuevas con un tiempo de 1.01.59, siendo el segundo local, Miguel A. Alfonso con un tiempo de 1.07, felicidades  a Octavio y su grupo por este extraordinario trabajo.
  

 ESTA  SEMANA RECORDAR  EL  TROFEO FIESTAS DE ATLETISMO EN LA PISTA MUNICIPAL, TE  ESPERAMOS

ORIENTACIÓN.-
             
             Andreu Blanes, nos  aporta  casi 300  puntos  a la clasificación de la liga Española cebrada en PORTUGAL. Una  excelente carrera en la distancia larga y algunos problemas  en la corta, ocupo la tercera posición, pero seguro llegara   al Cam de España con nivel excelente.
  
 PROXIMAS  COMPETICIONES
      
 16-4     Trofeo Fiestas de Atletismo  Onil
 16-4 Control de Atletismo  Onil
      17-4     Liga  Autonómica de Orientación  Villena
      23-4     Cam de España de Orientación  Guadalajara
      28-4  Cam de España de  Escolares DE Orientación, Mérida
      29-4 Cam de España Universitario de Orientación, Mérida
      30-4     Cam   Provincial     Cadete, Alevín,
      30-4     Liga de Primera División de Atletismo, Burgos
 
      
 

Deja un comentario