Boletín 425                 2  de Enero 2012

  

   Iniciamos  un año Olímpico, por ilusión no será

   Menos san Silvestres de las esperadas, pero  muchas concentraciones

    Sobre todo pedimos para este año nuevo, menos lesiones

                         

                                   

 

               

                        Los años  olímpicos   sueles ser especiales para los deportistas, sobre todos  los que para este extraordinario reto,  es lo más  importante de alcanzar como deportistas. Sin duda estas apreciaciones han cambiado  y se nota menos ilusión en las  nuevas generaciones,   igual es que  la realidad  y los jóvenes  son más  conscientes de la posibilidades, pero soñar en estos eventos  siempre  ha sido motivarte. Esperemos  que alguno con ilusión y esfuerzo lo consiga.

 

                        En el polo opuesto de la alta competición, las carreras  populares que en este mes de Diciembre, sobre todo en las  navidades   suelen ser  abundar en cualquier población que se precie. En la foto de portada vemos  a  Raúl Rico y Emilio Ferreiros que coincidieron en la San Silvestre  de Benidorm, que  con una simplemente verla apreciamos  mucha ilusión y ganas de hacer  deporte.

 

                        En esta prueba  Raúl fue  segundo en la categoría  sénior Masculina, no podemos   indicar resultados  más  amplios de estas  y otras pruebas que se han celebrado estos días   con la participación de  nuestro compañeros de entrenamiento, pero  sabemos que   Cristóbal y Na  estuvieron en Villena, Jose Miguel en alicante,  Violeta, Sara, Borja, Ismael en Onteniente, los mencionados de Benidorm y anteriormente Peter/ Monovar.

 

Menos  San Silvestre  pero más concentraciones, llegaron el Viernes d Bárbate,  Vicent,  Antoñico, Iván, Andreu y Oscar donde estuvieron entrenando en doble sesión por los   técnicos   espacios de esta  zona de Cadiz de la que    están satisfechos de lo positivo de la semana.

 

Violeta, Sara, Cristóbal, Ana, Borja, Ismael, Sofía con Antonio como técnico están desde el Domingo en Getafe intentando  mejorar técnicamente, al igual que Ureña, Eusebio y Sane que  en Madrid entrenan estos días de Navidad

 

                      

                        Ya quedamos la semana pasada que el primer deseo del año 2012 fuese la petición de  que las lesiones  nos dejaran un poco de tregua, en principio no parece que    este dando resultado,  tendremos que tener más  cuidado, vienen dos meses  muy interesantes.

        

 Próximas  actuaciones

                                                              

      

                        6 de Enero.  .           .           Carrera de Xiraco

                        7 de Enero.  .           .           Provincial de Clubs

                     14 de Enero.   .           .           Provincial Cadete

                     14 de Enero.   .           .           Autonómico de combinadas

                     15 de Enero.   .           .           Cross de  Almoradi

           

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.