El centre agradece a todos los voluntarios su  ayuda en la Volta  a la Foia

Bulleti  321  del  20  al  25 de Octubre  2009

  El centre agradece a todos los voluntarios su  ayuda en la Volta  a la Foia
  Un año más la Foia  fue de los   corredores y caminantes
  Muy  bien  la organización de Ibi
  100  atletas participan el Sábado en la jornada atlética de cuartetos

VOLTA  A LA  FOIA
 Los  caminos y carreteras de la  foia, se llenaron en la 24  edición de la   carrera de   corredores y   marchadores, que  intentaron de nuevo  el reto  de superar una dura prueba  que  año si  y año también tiene  la climatología  adversa  como  compañero inseparable.

 Buena organización de los compañeros de Ibi, que  se volcaron en la prueba  con  muchas  ganas  y no menos ilusión, un buen grupo que   trabajaron durante  este año  con la idea de  que la carrera  estuviese  a un altísimo nivel.  Gracias por nuestra parte  a ellos y  a los   voluntarios que   se acercaron   sobre todos los de Onil que   algunos  llegaron a decir que  sobraba  gente en la organización, esperemos que  esta  frase  se repita  durante los años que podamos  seguir organizando este  evento que  nos une  un  poco a los  aficionados  al atletismo de la foia.  GRACIAS  DE NUEVO A TODOS LOS COLABORADORES.

 Alfonso Corcoles, fu el primer en llegar a la meta  del colivenc, no logro su objetivo posiblemente por la calor pero estuvo  muy cerca de  los primeros, al final  1.52. Juan Jose Gil  fue  el segundo  con 1.59 y su  18º  edición de las  24 realizadas, no podía  fallar a pesar de  algunos problemas. Estrher Gil con una carrera  cómoda  en la mayor parte de la carrera, fue la primera   corredora de la Foia y tercera de la clasificación general a punto de bajar de las  dos  horas.

 Jesús Gil  fue  el cuarto   con 2.04   y  70º de la general, seguido de  José  Luís Juan y Gabriel Saiz, que   con  algunos problemas  físicos no pudieron  lograr los objetivos  marcados inicialmente. Desde  el 26 de Octubre, algunos   tienen ya  como objetivo en 2010  en Castalla donde  se celebrara la  25 edición, unas   edición de plata que   seguro será especial conociendo a  José María “ suerte “

ATELTISMO

 Cerca de un centenar de  pequeños  atletas, se  dieron cita  en la zona deportiva, para disfrutar de una  extraordinaria  mañana  donde los  peques pudieron practicar  el atletismo, aprendiendo lo importante que  es  el trabajo en grupo a pesar de ser el atletismo un deporte  de características individuales. 

 La competición de cuartetos  en la que cada    participante realiza una prueba y  al final los cuatro realizan el relevo, contó   con   24 equipos de las diferentes categorías, muchos padres  que    bajaron  animar y esto siempre  repetimos que  para   el aprendizaje de los  niños y reforzar la importancia   del deporte es   necesario.

 Algunas  buenas  marcas, pero tanto esto como las  medallas  son secundarías  cuando podemos contemplar  actividades  como las  del  Sábado. Solamente una   situación negativa, la de los  deportistas que   se comprometen a participar y el día de la prueba, dejan a los compañeros sin previo aviso.  Muy importante que los padres  eduquen en estos  aspectos.

 Gracias también a los colaboradores que  el Sábado bajaron a  organizar  las pruebas para los más   pequeños.

ORIENTACIÖN
TRIATLON
NOTICIAS

 Próximas  competiciones:
  
    31 de Octubre Trofeo ibérico de Orientación  Toledo                             1  de Noviembre     Duatlon de Cheste
      7 de  Noviembre En la  sierra de María ( almería) última jornada de la liga Española de Orientación.
     8 de Noviembre Duatlon Sierra de Utiel
   14 de Noviembre Cross  local de categorías  menores
    15 de Noviembre Jornada Autonómica de Orientación  Catí
   15  de Noviembre Duatlón de Bañeres
   15 de Noviembre Media Marathon de Elda
  
   
    
CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.