TRIPLETE EN ELITE

Boletín 418

7  de Noviembre 2011

Jornada provincial en  peña Rubia

Nueva edición del Cross escolar

Listado definitivo de la liga Española

Nueva edición del  cross local para categorías menores con  poca participación debido a lo desapacible del día, mucho frío y  amenaza de lluvia,  no impidió  que  medio centenar de  buenos deportistas,  participaron en un cross que lleva….  Más de 20 años celebrándose  alrededor de la pista de atletismo.

 

Los ganadores les lo de menos, algunos  deportistas de Ibi y Castalla nos acompañaron en esta  jronada de  promoción del Atletismo.

 

Celebrado el Sábado por la mañana   una nueva jornada de la liga  provincial de Orientación organizada por  el club de Villena. Al igual que pasaba con el cross, la jornada fue  fría, con mucho viento que no impidió nuestra participación y los buenos resultados.

 

Esther y Roger  vencieron en el  nivel 1 y 2 en una carrera  con buen trazado, difícil y dura lo que  favoreció   a los orientadores del club que en la categoría 2 coparon  11 de los 14 primeros puestos.

 

En la competición  los orientadores del instituto que preparan el Cam de España Escolar que se celebra en Barcelona el 27 de Noviembre, pudieron realizar una buena prueba  que seguro les será de gran importancia con vistas   a su  objetivo.

 

 

Comentábamos la semana pasada sobre el triunfo de nuestros colores y por cuarto año consecutivo  de la liga  Española. Desde el  Viernes, es definitiva  la clasificación que  en los cuatro primeros puestos es.

 

Centre esportiu Colivenc                       22.765  puntos

Toledo Orientación                                  21.039  puntos

Lorca Orientación                                    20.514  puntos

Go-Ttre    Gerona                                      19.387  puntos

Navalcan O-                                                18.363  puntos

 

 

A nivel individual, destacar las  siete  medallas y  10 diplomas  de este  año 2011  que ha finalizado.

 

Destaca el  pódium de la categoría Elite que ha sido copado por los  nuestros con un primer puesto  para Roger, seguido de Antonio y Andreu en tercera posición, todo un éxito difícil de igualar.

 

Como comentábamos Esther Gil es la primera  en Elite con Alicia  4º en la misma categoría. Otra vencedora  fue  Eva Gil, 1º en mujeres  sénior con segunda posición para su madre, Antoñita en Damas 45, finalizan las medallas con la tercera posición de Jesús Gil en Hombres 50 años.

Alicia fue cuarta en Elite y otros cuartos también lo fueron, Sofía Berenguer en D-16,  Sara  Asensi en D- 18 y Amparo Brtotons en  Damas  50.

 

La quinta posición y diploma ,  fue para  Ángela Corcoles en M-18, Violeta Feliciano  en Damas 20, Iván Ramal en hombre  20,  Antonio Gil 5 en veteranos,  la misma posición que  Ada  en  veteranas  55.

 

 

 

Próximas  actuaciones

 

 

12-11             Orientación Local                                                 Onil

12-11             Carrera Popular de Alcoi                                    Alcoi

13-11             Provincial de Orientación                                   Onteniente

20-11             Liga  Orientación   Autonómica                         Alicante

26-11             Liga Orientación Autonómica                           Altura

27-11             Cam Autonómico  Esprit                                    Jérica

3-12               Jornada  escolar de  atletismo                          Dolores

Deja un comentario