Triplete de Antonio

Boletín 547 13 de Mayo 2014

 

Antonio Martínez triplete en el universitario

Con Alicia, Andreu y Violeta suman, 11

Primer control de atletismo

Aplazamos la jornada de Orientación

 

Antonio Martínez triplete en el universitario, primero en las tres pruebas del Campeonato de España Universitario y billete para participar en el Cto del mundo a celebrar en Chequia a primeros de Agosto.

 

En un Cto en la que nueve orientadores del centre participaban en la diferentes universidades, Antonio, Andreu y Alicia en la Católica de Murcia, Iván, Violeta, Luisa y Borja en la de Alicante, Ana Camarasa en la miguel Hernández de Elche y Sara Asensi en la UPV de Valencia, estos orientadores y los compañeros de la universidad, consiguieron el primer puesto para la Católica y el tercer puesto para la de Alicante.

 

Andreu fue segundo en la media y esprit y tercero en la larga, Alicia primera en la larga y segunda en el esprit y Violeta con tres medallas más, completo las 11 medallas de las 18 que estaban en juego, pensamos que todo un éxito para estos universitarios que también pertenecen al Centre. Prácticamente los cuatro, tienen el puesto asegurado en el mundial Universitario

 

Luisa también realizo una buena competición con puestos que rondana el sexto. Asi como Sara y Ana que se colocaron entre las diez primera, estando Iván y Borja entre los veinte primeros.

 

Primer control de atletismo, siete atletas participaron en las pruebas celebradas el Sábado en Alicante. Marca aceptables para estar al inicio de la temporada, en carreras Vicent y Carlos estuvieron en los 17 segundo en el 110 vallas a pesar del fuerte viento en contra.

 

El disco bien para los cuatro participantes, Rafa, Carlos, Vicent y Irene en la línea de los 27 metros, Noelia y Luis participaron en la prueba más dura los 800 metros, con mejora para Luis. Sanae con problemas en los gemelos se retiro en el salto de altura y estuvo cerca de los 10.00 en Lanzamiento de Peso.

 

Aplazamos la jornada de Orientación, teníamos que celebrar la última jornada de la liga local, pero la cantidad de actividades, comuniones, etc, hizo imposible su realización.

 

Para este fin de s emana, varios de nuestros atletas, Jorge, Alejandro y Sanae, compiten en la liga de clubes nacional que se celebran en Andujar y Torret.

 

El Viernes, por la tarde celebraremos la última jornada de las competiciones locales que durante este año hemos realizado para las categorías menores

 

 

Próximas competiciones:

 

 

14 de Mayo liga de Verano orientación 1º Jornada Tossal

16 de Mayo Final de Atletismo menores Onil

17 de Mayo Liga Autonómica Orientación Titaguas

17 de Mayo Liga Nacional de Atletismo Designar

18 de Mayo Liga Autonómica de Orientación Titaguas

21 de Mayo Liga Verano Orientación 2º Jornada Rabasa

24 de Mayo Combinadas Arona Canarias Canarias

24 de Mayo Provincial Infantil de Atletismo Elche

24 de Mayo Liga Española de Orientación Soria

24 de Mayo Control Delegación de Atletismo Alicante

28 de Mayo Liga de Verano Onil Onil

31 de Mayo Control Delegación de Atletismo Alicante

31 de Mayo Autonómico Infantil de Atletismo Designar

1 de Junio Liga autonómica de Murcia Orientación Yecla ¿¿

7 de Junio Autonómico combinadas menores Designar

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.