Boletín 611     18  de   Agosto 2015

Jorge Ureña en  China

Triatlón de relevos,  aun tenemos plazas

Antonio Martínez  con Kilian J

Época   de resumen

Lo  vivido.

Jorge Ureña en  China. Tiempo tendrá  de aclimatarse ante de la competición que  iniciara el  Viernes  día 28 de la  próxima semana y   al ser  fin de semana y no tener que madrugar podremos ver a las   tres de la madrugada, sobre todo la jornada de la  mañana. Pero el atletismo  lo disfrutaremos desde  este  sábado  día 22 que se inicia el Mundial, a disfrutarlo.

Triatlón de relevos,  aun tenemos plazas. Como cada año   el último sábado de Agosto  se organiza el Triatlón entreno de relevos. El objetivo hacer participes  a deportistas que  no se  atreven a realizar un triatlón completo, pero sobre todo pasar una tarde  agradable con los que  disfrutan de las  misma  motivaciones y actividades.

Recordar que  se inicia  a la  18.00 del Sábado 29, que  se  abona una cantidad de  3€ por participantes, que  son para gastos de la merienda y los  trofeos. Recordar que  el tráfico  está  abierto para la bici y la carrera y al ser un entrenamiento cada uno asume  su responsabilidad. Empleando el sentido común  lo podemos  pasar muy bien, el primer objetivo.

Antonio Martínez  con Kilian J.  No siempre se puede correr con el  mejor corredor  de montaña de  todos los tiempo y Antonio Martínez, no desperdicio la  oportunidad al estar  Kilian  participando en una carrera de  montaña en Noruega, 8 kilómetros  y 1800 metros de  desnivel positivo, al final solo tres minutos, que seguro serían menos  si Antonio preparase  este tipo de pruebas.

Época   de resumen. El ser una entidad con varias  secciones nos lleva   a tener que  realizar varios informes  al año ya que  la federación de  atletismo finaliza su actividad  en Septiembre y la de orientación en Diciembre. Realizamos un breve extracto de  momentos y situaciones ocurridas en esta  temporada que  finaliza cuando termine  el verano.

A nivel internacional nuestros deportistas  han estado en  tres continentes , América, Asia y Europa  visitando 19 países, Uruguay, Israel, Turquía, China, Portugal Noruega, Finlandia, Suecia, Bélgica, Portugal, Austria, Francia, Escocia, Chequia, Holanda, Rumania, Estonia, Croacia, Alemania y 44 deportistas, algunos países varias  veces  como Suecia o Francia, seguimos llevando el nombre del centre por el mundo.

En nuestro país   nos  hemos dejado varías  Comunidades    sin visitar este  año,  País Vasco, Extremadura, Navarra y La rioja, pero en cambio hemos estado  en otras   más de 10 veces, lo que  significa  que  hemos  viajado bastante por España, por  pueblos y ciudades.

En total  165  competiciones y 129  medallas  en competiciones  oficiales, homologadas por las diferentes  federaciones y que se reparten en  58  para la sección de orientación y 71 para  la de atletismo, pero falta  que  termine  el Mundial, para  ratificar esta  estadística,  un buen año, pero que   podría  haber sido   mucho mejor  sin la  lacra de las  lesiones, un tema que  deberemos mejorar.  Buena parte de la mejora sería  tener un mayor control  médico,  al final todo se reduce  a un factor  económico ( dinero, dinero, dinero) Objetivos  para  el futuro.

.Nos  espera.-

Tenemos  el Campeonato del Mundo de atletismo, que seguiremos  por la televisión a partir del día  22  y  los triatlones del verano.

Los campeonatos locales de natación para el día 24 de Agosto y ese fin de semana el triatlón entreno de relevos para el Sábado 29.

Próximas  competiciones:

24       de       Agosto          Campeonatos Locales de natación                 Onil

29       de       Agosto          Triatlón Entreno de Relevos                             Onil

5        de       Septiemb.     Jornada Liga Española Orientación               Ávila

14       de       Septiem.       Se inician de nuevo los entrenamientos        Onil

19       de       septiem.        Jornada  Liga Española Orientación              Cercedilla

27       de       Septiem.       Cam Autonómico de Orientación Larga         Naquera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.