Boletín  462            17  de Septiembre  2012

             

                

             Siete medallas  en la primera jornada

            Héctor  y  Vicent dos raiders de oro

            Jesús Francés  último tri de la temporada

            Andreu en China – Antoñico en Suecia

     

      

 

Tri-campeonas  de Elite,  la parte femenina fue lo más destacado  en la primera  prueba de  orientación después del paréntesis del Verano. Cuenca  y su club organizador  prepararon una bonita prueba, con terrenos agradables, no muy técnicos  que hicieron que la vuelta  a la competición nacional no fuese excesivamente  dura.

 

            Siete medallas en esta primera  intervención con Alicia Gil, Ampa Gil y Violeta Feliciano, ocupando la primera plaza  en  D-elite – D-21 y D-20- Antoñico Martínez, también  se adjudico la primera  plaza  en H-elite  y Oscar Vila  fue tercero en H.20, completaron el pódium los veteranos Antonio Gil Y Antoñita Sánchez con primero y segundo puesto  en esta primera prueba   de la liga Española  después de tres meses de   descanso.

 

            Otros estuvieron cerca como Sara, Ana, Irene, Cristóbal y Sofía,  seguro que mejoraremos en la última jornada de  esta liga 2012  a mediados de Octubre en Lorca.

 

 

            Héctor  y  Vicent dos raiders de oro  que se,  se proclamaron vencedores del Raid de Crevillente.  Prueba  que se  presumía  menos dura, pero que  resulto  muy exigente  y algunos participantes lo pasaron mal en segmentos  de la prueba, sobre todo en BTT.  A demás de Héctor Esteve Y Vicent Cases,  estuvieron  Manuel Pérez Castello  y Dani  Torralvo, buena participación y buen resultado.

 

 

            Jesús Francés  último tri de la temporada, este fin  de semana  se celebro en Alicante el triatlón en categoría esprit con la participación   de Xus  y José A. García con tiempos para el primero de 10´en la natación 39´en Bici y 20´en la carrera  a pie, 1,10  en total y 1.14 para José.  Finaliza la temporada para muchos y  como en el resto de  deportes unas semnas de descanso activo y de nuevo a preparar la temporada 2013.

 

            Andreu en China – Antoñico en Suecia. Andreu se  encuentra en China, participando en  la PWT, prueba que se realiza cada dos  años y  es de las pocas, que se  reparten premios en metálicos  a los vencedores,  esperaremos noticias a su regreso, Por otra parte Antoñico, viaja  a Suecia donde permanecerá casi tres  semanas participando en varias  pruebas de mucho nivel, como el Campeonato de Suecia de la ultra larga, suerte  para ambos.

 

 

                       

                CALENDARIO PRÓXIMO

 

             

              22   de  Septiembre         Liga Autonómica  Orientación              Penyagolosa

              22   de   Septiembre        10  kilómetros de Ibi                                 Ibi

              22   de   Septiembre       Cam de España Cadete Equipos          Designar

              29   de   Septiembre        Trofeo Ibérico                                            Portugal

              29   de   Septiembre        Cam de España Junior Equipos          Designar

              29   de   Septiembre        Jornadas de la Juventud                                   Onil

               7    de   Octubre               Cam de España de Maraton orient.     Almería

                                  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.