Onil. Alicante, Benidorm, Bocairente. Alpera, Suecia

Bulleti  345 del  6 al 10 de Abril  2010
  
  Esta  semana visitamos  muchos  lugares
  Onil. Alicante, Benidorm, Bocairente. Alpera, Suecia
  Todas las categorías de atletismo han tenido ya su prueba de aire libre

ATLETISMO
  Todas las pruebas de atletismo. Han tenido ya  esta temporada de  aire libre  la posibilidad de tomar  contacto con las  distancias y especialidades atlética,  el  fin de semana largo  ha  provocado que algunos no pudieran  participar, pero este fin de semana en Onil seguro que participa el resto.
  El Viernes por la tarde  celebramos el Cam Local, prueba que  debía de haberse  celebrado a primeros de Marzo, pero  diferentes problemas  impidieron  la realización. Nos acompañaron atletas de Ibi y Castalla y   con un buen día, pudimos  realizar una prueba ágil y divertida.
  La  ayuda de los técnicos de fuera para organizar también  nos vino  muy  bien, debido a la  ausencia de algunos atletas del Centre que prometieron bajar  y nos fallaron sin disculparse.
  Buen fin de semana para los Cadetes/ Infantiles que  el Sábado  por la mañana en Alicante realizaron unas  jornada de control con buena marca para Ángela en el 1500 obstáculos, Carlos Sánchez en Pértiga con 3.00 metros, con buena actuación  para  los Alevines  en la  combinada tanto para Santi, como Vicent,  Ines, Javi.
  Finaliza el fin de semana atlético  con un control  absoluto en Benidorm con participación de Jorge Ureña  en  pértiga  con 3.00 metros, rozando los 30 metros de Disco, Raquel, 22  metros en Jabalina, 18” en los 100  metros vallas y 1.38  en Salto de Altura. Jonatan bajo de los 7.00 en el 2000 obstáculos y Cristóbal y Ana,  realizaron marca de 800  con 2.18 para el  primero y  2.51 para Ana.

  Recordar que  este fin  de semana, inauguraremos  la pista ya  oficialmente homologada  con pruebas  para todas  las edades y  30  horas del mejor atletismo de la provincia y comunidad y la ilusión de ver   por  fin  la pista  en  condiciones de  competir.

ORIENTACIÓN.-
  Se celebro un curso de iniciación en Bocairente  a cargo de Vero y Rubén, con el objetivo de   impartir  conocimientos   a un grupo de personas    muy interesadas  en  este  deporte y participar en el Autonómico de Esprint, que se celebrar  el Sábado día 24  en Bocairente.

  Un grupo de orientadores, se acerco el Domingo al pueblo de Alpera  a participar  en una prueba de Orientación que  organizaba  con mucha ilusión Jaime  Trejo  y el club Godih de Albacete , muy buena mañana y un  mapita  que nos dejo contento, sobre todo al saber que para el 2012 se esta planteando realizar una  jornada del  la liga española. Terreno  tienen con suficiencia.

  Finalizamos la actuación  de la orientación  con Roger que  el Domingo en el país escandinavo realizo una estupenda carrera  en la especialidad de Ultra Larga, en total 27  kilómetros de dura orientación en un tiempo de 2.24´a 5´del vencedor. Muy seguida  fue esta prueba por los  orientadores que   buscan  la perfección y superación. Sabemos que  oscar, Andreu, Iva, Manu, estuvieron siguiendo  esta  emocionante prueba  por internet, al minuto.

DUATLON:
  Esta semana no hubo competición
  Próximas  competiciones:
                   
        17  de Abril, trofeo fiestas de atletismo
         17/18 fin de semana del atletismo de Onil.
         18 de Abril, Cam provincial cadete de atletismo
        17/18 Jornada de Orientación en Navalcan  (Toledo)
        24 de Abril.  Cam provincial Cadete por equipos  Alicante
        24  de Abril  Cam Autonómico de Orientación, Bocairente
       24 de Abril, jornada dela liga Nacional de Atletismo. División de honor
       25 de Abril, jornada de la liga nacional de Atletismo,  Primera División

 CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.