Mucho atletismo este fin de semana

Boletín 401  16  al  22 de  Mayo

 Sofía  Berenguer  6º  en el  Campeonato Mundial  Escolar en Italia
 Carlos  Sánchez   con my buenas  sensaciones en el control del  Viernes
 Eusebio Cáceres  10.90  en una carrera con   mucho viento
 Sanae  Zouvine  14.64   en Castellón
 Mucho  ambiente  en la liga del  Verano
ORIENTACION:
 Sofía  Berenguer  6º  en el  Campeonato Mundial  Escolar de Orientación  en Italia,  distancia  larga, el  Miércoles  se realizara  la  media  y esperamos   se pueda repetir este extraordinario puesto, Sara en la categoría Cadete  ocupo el puesto 31º y  Ángela  Corcoles la tercera  Orientadora del centre participante  en este  evento la 37º.  Animo a las  tres en este  campeonato en los días  que  faltan.
 Celebradas dos jornadas de la liga de Verano de orientación con buena  asistencia, estamos con  80 participantes y para este  Miércoles  organizaremos  el  colivenc  la  3º  jornada con buenas inscripción.
 Cuatro  Orientadores del centre marchan a Francia el día 27 con el objetivo de conseguir la clasificación para el Campeonato del Mundo a celebrar en el mes de Agosto, Esther, Roger, Antonio y Andreu, son los preseleccionados por la FEDO para esta competición, les deseamos suerte

ATLETISMO:
 Carlos Sánchez  venció en el 300  metros vallas  en el control celebrado  en Alicante y  a una semana del Autonómico,  Ángela Corcoles también venció en  el 300   vallas  demostrando la  experiencia del colivenc  en este tipo de pruebas.  Sento,   Carlos,  Irene, Sara, Santi, Pablo también participaron en sus categorías Cadete/ Alevín.
 Eusebio Cáceres  participo en  segunda jornada de la liga española de primera división con el puerto de alicante, la marca de los 100  metros lisos 10.93  con un viento en contra de 3.3  metros  por  segundos.
 Sanae Zouvine, también  participo en esta competición pero en el apartado  femenino, que  se celebro en Castellón con una marca de 14,64  a  4 decimas de la mínima  absoluta para los Campeonatos de España

TRIATLON:
 Héctor  Esteve  en  Austria, esperamos noticias de  su resultado en esta prueba.
OTROS:
 Lo peor  que le puede pasar a un atleta, la lesión y mas cuando estamos  en plena competición,  Santi  albero, Santi Domench,  esta tarde Vicent Navarro, tenemos  a Triana  con siete meses casi,  Alvaro Leal etc. Esperemos que la mala suerte   se pare.
 
PROXIMOS  EVENTOS
 25 de Mayo Liga de Verano Orientación
 28  de Mayo Pruebas de selección   Orientación Francia
 28 de Mayo Autonómico Cadetes de Atletismo Valencia
 28 de Mayo Meeting de Ibiza de Atletismo
 29 de Mayo Autonómico de larga de Orientación  Albocaser
  1 de Junio                 Liga de verano  Orientación
  2  de Junio   Meeting de  Huelva
 4    de Junio Control de Atletismo  Alicante

 

Deja un comentario