Otra semana con  actividad

Bulleti  228     Semana   del  3 al  9 de   Diciembre

  Sin dudarlo merecido triunfo

 Otra semana  con actividad

 En el deporte nunca las  matemáticas  son   una ciencia  cierta pero se puede  realizar una  aproximación de los resultados.  Los  Juveniles de Orientación, tenían  un  Campeonato de España  que clasificaba  al primero para los Campeonatos del Mundo,  sin  dudas  los orientadores de Onil que participaban en el nombre de  instituto de secundaria  de Onil La Creueta,   eran los favoritos,  los resultados de las competiciones  de la liga   Española    así lo presagiaban, pero un triunfo no lo es mientras  no cruzas  la línea de meta. Fueron cautos y humildes  hasta  el último momento del último día, día que se proclamaron Campeones de España de Centros Escolares  y ganaron el Billete para  Escocia en el mes de Abril, Iván, Alejandro, Antonio, Oscar y Andréu.
 
 Las  chicas no pudieron hacer equipo, pero participaron a nivel individual mientras  apoyaban a sus  compañeros,  muy  bien las marcas  y  casi  seguro que Violeta  asistirá a Escocia con el Equipo de la selección y  Sonia / María, tendrán que  esperan a la concentración nacional de Navidad para saber si se clasifican.
  Más en la sección de Orientación

 La  segunda prueba de esta  semana, fue la  carrera /marcha celebrada en Castalla  como cada  año, buena participación en carrera  con  mas de  veinte  atletas de Onil  una docena de marchadores.

Primeros en tres categorías, Roger, Esther y Alfonso, a pesar de nos ser una prueba  con este objetivo, buenos amigos del club que  nos visitaron, Emilio(San Juan), Antonio(Alcoi) y que  compartieron con nosotros  estos momentos de  esfuerzo agradecido.

 Mas  información en  la sección  y  en  www.voltalafoia.com

Eusebio Cáceres, regreso de Madrid  con buenas  sensacines, después de compartir  buenos entrenamientos  con los mejores  atletas junior  españoles, especialistas en velocidad. Una  nueva experiencia en el Centro de Entrenamiento más importante  de España.

Como siempre  Pepe Marco  le dio el punto exacto a la paella, de ella pudieron disfrutar  los triatletas  del Centre que aprovecharon para despedir la temporada y compartir  el 10º puesto  final de la temporada de triatlón, y sin  tiempo para el descanso iniciar la nueva, con muchas ganas y  una gran ilusión puesta en la prueba de nivel  Autonómico, que realizaremos el  11 de  Mayo del 2008.
 
 La pista de Atletismo, la tenemos  a punto de caramelo, haber si estas  navidades podemos  realizar algún entrenamiento de calida, os iremos informando 

 Y la  semana del 15/16 de  Diciembre la tenemos cargadita
 – Media de Aspe
 – Cross  en San Juan Campeonato Provincial Escolar
 – Última jornada de la liga  Autonómica de Orientación
 – Control Absoluto de Atletismo
 – Orientación en  Barcelona

 Semana del  22/23
– Carrera del Jamón en Petrer ¿
– Control de atletismo  Cadete

 

  Esperem  esteus  sugerencies  i  fotos

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.