Semana variada

Boletín 497          21 de Mayo  2013

Siete Combineros, siete medallas

La climatología  nos dejo sin marcas

Tres de los nuestros en la liga de División de Honor

Peñaescosa, volvimos después de  12 años

Llegamos a las 74 medallas en Atletismo

Semana Variada

Siete Combineros, siete medallas.  ALfaz del Pi  organizaba en Cat.  Provincial de Pruebas  Combinadas en las categorías   superiores, siete    atletas presentaba en club, que  viajaron con la  ilusión de  conseguir las  mínimas  para sus respectivos cto.  de España,  pero   el viento y la lluvia   impidieron que algunos  no pudieran cumplir su objetivo.

Sanae Zouvine y Carlos Sánchez, si  consiguieron su propósito, la primera superando su marca personal y muy cerca de  los 5000  puntos, que sin duda superara en la próxima competición. Carlos Sánchez, se quedo a  13 puntos de la  marca mínima para el Mundial Juvenil  a pesar de arrastrar molestias  en el pie y  las condiciones ambientales, a preparar desde hoy el Cam de España en Durango.

Dani Torralbo, no pudo llegar a su objetivo, para el Cto. Promesa, pero  tendremos alguna otra oportunidad, al igual que  Vicent Navarro y Rafa Bedmar en la categoría Juvenil, pero que fueron segundo y tercero en la clasificación provincial.  Jorge Ureña participo pensando en el Meeting de Combinadas de Canarias del próximo  1 de Junio, abandonado en las pruebas de resistencia y no puntuando al final y finalizamos con el séptimo, en la categoría Veteranos, José A, Ureña  que fue  el primero de sénior con  5214  puntos y  batiendo  estadísticas, siendo este el  Decatlón 60 de su vida atlética  que  finaliza, si era record cuando llego a los 50 imaginar  como lo ha  puesto.

Tres de los nuestros en la liga de División de Honor, que al igual que los  atletas de combinadas sufrieron los rigores de la dura primavera.  Eusebio Cáceres  y Alejandro Domingo,  viajaron con el puerto a Madrid, Eusebio participo en los 100 metros lisos  con una  muy buena marca de 10.50 y la longitud  con 7.76 y dos nulos  muy largos ya uqe era muy difícil controlar la carrera, Alejandro  un poco nervioso por la responsabilidad  salió en la prueba de los 800  ml con  marca de 1.55, igualando su  tiempos y realizando una carrera en la que siempre  estuvo en  bien colocado y finalizo  5º, pero muy cerca de la primeras posiciones.

Raquel  Rodríguez, por su parte y también con el puerto viajo a Sabadell a la liga   nacional femenina  en la prueba del 400  vallas y el relevo 4×400, 1.08 para la primera prueba y terceras  por equipos en el relevo. Santi Albero, se retiro lesionado en la prueba de Madrid cuando realizaba el 400 vallas.

Peñaescosa, volvimos después de  12 años, mapa situado en la sierra de Alcaraz y que   durante  los primeros años de la década  visitábamos con frecuencia  a practicar la Orientación. Se celebraba este fin de semana una jornada de la liga  de Castilla la Mancha y  Iván Ramal, Cristóbal Camarasa y Ana  Camarasa, se desplazaron y quedaron contentos por los resultados y por  lo agradable de los terrenos. Cristóbal venció en la larga y fue tercero o en la media y Iván  cuarto en ambas. Ana  también  consiguió buenos resultados, siendo primera en la media  y segunda en la larga.

Llegamos a las 74 medallas en Atletismo, con las  siete de  este fin de  semana, en las  combinadas de la mano de Sanae, Dani, Ureña, Carlos, Oro para los cuatro, plata para Rafa y Broce para  Sento y Jorge  se llega  a las 74 medallas de la temporada, 39 provinciales, 25 Autonómicas,  7 nacionales y 3 internacionales que sumados  a las otras  secciones llegamos  a  129 ¿ la 200 serán muchas?

Semana Variada, primero fue la milla de la universidad con Antonio y Violeta primero y cuarta,  con Roger y Esther entrenando en Soria  con vistas al mundial de Finlandia, Andreu que sigue en tierras  Suecas  con el mismo objetivo y con entrenamientos y competiciones  extenuantes, y en estos momento tenemos  a Eusebio en Madrid  en una  concentración, realizando pruebas de control.

Este fin de semana, cinco infantiles se han clasificado para el Autonómico de su categoría, José Vidal, Javi Ureña, Pablo Roelas, Elena Molla y Sara  Navarro, suerte para  los cinco.

Próximas  competiciones

22   de     Mayo       Liga de Verano  Orientación                              Biar

25   de     Mayo       Provincial Juvenil Junior de Atletismo            Elche

25   de     Mayo        Meeting de Ibiza                                                     Ibiza

25   de     Mayo       Rogainer ver 3                                                       Requena

25   de     Mayo        Autonómic  Infantil                                               Valencia

26   de     Mayo        Provincial Alevín                                                   Elda

29   de     Mayo        Liga de Verano                                                      San Joan

1    de     Junio        Cam de España Escolar y Universitario        Valladolid

1    de     Junio        Jornada menores Locar fin de temporada    Onil

1    de     Junio        Meeting de Arona Combinadas                                    Canarias

1    de     Junio        Autonómico Promesas Veteranos                  Alfaz

1    de     Junio        Autonómico Combinadas Menores                Castellón

5    de     Junio        Liga de Verano Orientación                               Onil

8    de     Junio        Autonómico Juvenil Atletismo                          Alfaz del Pi

8    de     Junio        División de honor  Atletismo                             Designar

8    de     Junio        Liga de Varano Orientación                               Alcoi

9    de     Junio        Meeting de Rabat                                                Marruecos

12   de     Junio         Meeting de Dakar                                                  Senegal

15   de     Junio      Liga de Verano  Orientación                                 Villena

15  de     Junio        1º Jornada del provincial Absoluto                 Denia

15   de    Junio        Cam de España de Federaciones Avilés       Asturias

16   de    Junio       Memorial de Atletismo  José M Zambrana      Ibi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.