Semana relajante

Boletín 506         22 de Julio  2013

Semana relajante

Algunas  cosas  que no  pudimos comentar

Esta semana el Absoluto de atletismo en Madrid

Semana relajante,  después de una temporada, que  no ha finalizado, bueno no finaliza nunca, porque  el mes de Septiembre  como podréis  comprobar está repleto de competiciones y en Agosto tendremos a parte del mundial  muchas pruebas, sobre  todo de ruta.

Como  comentábamos esta semana la mayoría de los deportistas han finalizado su  época de  competiciones y los que  aun  siguen entrenando no han competido lo que de vez en cuando vienen bien para estar un fin de  semana enterito, también vienen muy bien a los entrenadores.

Algunas  cosas  que no  pudimos comentar, con las prisas, la falta de contrastar  datos  al final se dejan cosas  interesantes  por falta de  comunicar en este  nuestro medio.  Carlos Sánchez que  estuvo en el mundial Juvenil,  con la marca  que  realizo del Octhalon, es record de la Comunidad Valenciana.  Recordar que  Ana, Sofía, Raquel, Sento y Sergi, participaron en  el Acutalon de Villena, Carrera-Natación-Carrera,  todo de noche, mucho más agradable por el calor y que  como sabéis fueron medalla, Sofía y Ana.

En los cinco días de Francia, que  finalizaron el Jueves, confirmar las posiciones de los cuatro orientadores del Centre que participaron, Alicia  sobre la  quinta posición, Antoñita  sexta, Antonio  sobre el treinta  al igual que Iván Ramal en la categoría Elite, todo regresaron muy contentos  por la calidad de los terrenos de Font Romeu.

Otra de las posibilidades que tenemos este  verano, son las carreras  populares de las  que  cada semana nos consta  hay participación, esta semana hemos tenido al menos dos corredores  en Vallada, Alfonso Corcoles y Roger Casal. Prueba  urbana con buen nivel de participación y a pesar del calor y alguna subida, bastante agradable    sobre todo por el ambiente. No ganaron pero estuvieron siempre  en los   puestos avanzados de la prueba y se divirtieron.

Esta semana el Absoluto de atletismo en Madrid, el Sábado y Domingo, se celebra  el Cam de España  en Alcobendas, en el estará  Jorge Ureña en la prueba del Decatlon que  ni firma ni se conforma  con cualquier posición y  va  a por todas, Sanae Zouvine realizara   también la prueba de  combinadas  en este caso el Hepthatlon con la idea de pasar de los 5000  puntos y Eusebio  Cáceres, que  una vez descartada  la posibilidad de realizar el Salto de Longitud, por no forzar  la pierna para el Mundial, participara  solo en la prueba de los 100  ml.

Desde  siempre tenemos la fecha del 1 de Septiembre, como inicio de la temporada siguiente, en estas  semanas que falta para  esa fecha publicaremos algunos datos  estadísticos  para   ver en número cual ha sido nuestra actividad en este año de competición

Pruebas realizadas           ……… 143, serán, al final cerca de 150

Pruebas de Atletismo       ………   65

Pruebas de Orientación  ………   49

Pruebas de Cross             ………    5

Pruebas  de Ruta              ………   12

Pruebas de Triatlón          ………    2

Por nivel de  Competición:

Pruebas  Locales              ……   5

Pruebas Provinciales       ……  41

Pruebas Autonómicas     ……  35

Pruebas Nacionales         ……  37

Pruebas Internacionales……. 15

Medallero:

Oros              ……. 83

Plata              ……. 44

Bronce          ……. 46

Total medallas  a   22  de Julio 2013

Atletismo……  120

Orientación…. 63

Próximas  competiciones:

27   de     Julio            Cam de España Absoluto                                  Madrid

27   de     Julio          Triatlon de Relevos de Caudete                       Caudete

Esta   semana ……………………

3    de     Agosto       Subida  a la  Magdalena                                      Novelda

10    de     Agosto       Mundial Absoluto de Atletismo                         Rusia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.