Andreu Blanes 9.16  en el  3000  metros

Bulleti  244     Semana   del  24  de Marzo  al   30 de Marzo

  Semana de Concentraciones

  La tarde  era  adecuada  para correr,  ni frió ni calos, buena pista  la de Denia  y  gente   en las  series con  posibilidades  de adaptarte  a  un  buen grupo. Se realizo al final una sola serie entre Cadetes y Juveniles del las cual saldrían los  campeones de  ambas categorías.

  Salida rápida   con un primer  doscientos  a  31”, a los trescientos  metros  Andréu se pudo detrás de un atleta valenciano, “ Andréu  Blanes vas  demasiado rápido “, primer  1000  a  3.03, “ Andréu vas  demasiado rápido “, en 2000  a  6.10. “ Andréu solo queda  sufrir “, a falta de 600 m  continuaba  pegado  al primero, no había  cedido ni un metro  y   soltó  el  hachazo, se despego  15 metros  y aguanto hasta los últimos  200 que parecía que  el valenciano recortaba, pero no fue así  apretó los dientes en los últimos metros y paro el cronometro en 9.16 y  campeón Autonómico Juvenil del 3000 ml.

 Oscar  Vila  y Jonathan Campos  participaban en la misma  serie. Salida  también  muy rápida  para  ambos que  después pagaron, Oscar pasado el 1000 m   se adapto  a su ritmo y finalizo segundo  Juvenil, medalla de plata  con  9.56  y Jonathan se tuvo  que  retirar a falta de 300  ml  con dolores de estomago.

 En la serie de  5000 ml categoría    Júnior  el objetivo era   bajar  de 17.00  minutos pero Ricardo Dura Cremades,   no pudo  con el ritmo del grupo y al final un pequeño despiste le  privo de lograr   la marca prevista.

 Alicia  Gil, sin tener tiempo de  recuperarse,  se desplazo  a Suecia  para entrenar  en   terrenos  similares  al campeonato  del Mundo Júnior, que  se  celebraran en Junio en Goteborg.  Le acompañaba  Antonio Gil  y dos  Júnior más de la Comunidad con posibilidades  de estar en la selección española.

 La Concentración estaba   subvencionada por  la Fedocv. Dentro de  su programa  de  mejora de sus deportistas de  Elite,  al final no   pudo ser lo  previsto inicialmente, a causa de la nieve y el frió, pero seguro  que las experiencias  adquiridas   les ayudaran  en la competición de  este Verano.

 Otra Concentración fue  la realizada  por  Eusebio Cáceres  en Madrid, esta    convocatoria  se realizo para los atletas  con posibilidad de  estar en el relevo 4×100 del Campeonato del Mundo Júnior  a celebrar como el de Orientación en  el mes de Julio, se realizo en Centro de  alto rendimiento de Madrid, esperamos   que Eusebio  haya  aprovechado la experiencia.

 Se inicia  un mes   muy interesante  desde el punto de vista organizativo para el centre,  Tendremos el 19 de Abril  el TROFEO FIESTAS DE ATLETISMO,  DEL 1  AL 4 DE MAYO EL PREMIT COMUNITAT VALENCIANA D´ORIENTACIÓ  Y LA SEMANA DEL 11 DE MAYO  JORNADA DE LA COPA DE DUATLON,  que  llega  a Onil después de más de 10 años sin organizar  este tipo de eventos.

 Para todas estas  pruebas  necesitaremos mucha  ayuda, todos los que  estén dispuesto a colaborar solo  lo tienen que  decir, días  y horas que podemos contar  con todos  vosotros.

 
Actividades próximas  semanas:

  
  

  5 de  Abril, Provincial  escolar,  Benidorm
  6 de Abril , Duatlon grupos de edad. Monforte
  6 de Abril,  Media maratón de Elche
  12 de Abril, Orientación en Burgos, concentración
  12 de Abril,  provincial de Atletismo  Juvenil, Júnior, Elche
  12 de Abril, provincial  de Atletismo Infantil y Cadete, Elche
  13 de Abril, 5º  jornada de la liga  autonómica de Orientación, Altura
  13 de Abril, autonómico de 15  kilómetros, Masamagrell
  13 de Abril  Copa federación de Duatlon Petrer
  13 de Abril, Zonal Universitario de Triatlón Gandia
  

  Esperem  esteus  sugerencies  i  fotos

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.