Boletín 486           26 de Febrero  2013

Semana casi completa

UREÑA,  tres más dos en Cam de España

La  Elite de la Orientación, tiene nombre de C.E.C

Carlos  Sánchez,  rozo  el Oro

Ángela  al cam de España de Cross

Con Alejandro y Raquel, sumamos 56º

Sanae a por todos los records

 

 

Semana casi completa. Falto  muy poco como  comprobareis en este   boletín semanal para  que fuese una  semana de Cine, maravillosa, extraordinaria, pero el deporte es  así, una lesión y tres nulos   nos dejaron sin un evento  internacional y un nuevo record  de  España.  Si sabemos aprender de las dudas, de no dejar nada para  a la improvisación, igual no hemos  perdido tanto.

UREÑA,  tres más dos en Cam de España.  Algunas  situaciones, parecen fáciles,  pero  puestos en la realidad  igual no  lo son tanto. Ser cam de España puede  que lo puedan realizar  algunos, pero record de España  es otro  cantar. Pero Ureña, no se conformo con uno  y  después mejorar el Sábado en Zaragoza el de 60  metros vallas, el Domingo hizo lo mismo con  la combinada de pista cubierta, dos record de España que serán difícil de superar. Entre medio de las dos marcas,  se colgó una tercera medalla del campeonato en este caso la de Longitud con 6.24, mejor marca para atletas mayores de 45 años.

En este Cam de España  de Veteranos, Ureña no estuvo solo y dos de nuestros compañeros Gaspar Polo Zamora en el 200 ml con 26.35 y Eduardo E. Lucas Alamar en 400  ml 55.50  estuvieron también representando nuestros colores. Eduardo y Gaspar, junto con  Guillermo ya consiguieron medalla en los Autonómico de Veterano el pasado mes de febrero en Valencia.

La  Elite de la Orientación, tiene nombre de C.E.C, Andreu en la larga, Antoñico en la media y Roger a  cinco segundo  también en la media  fueron los vencedores de la tercera  jornada de la liga Española de Orientación celebrada en Jaén, pero para no ser menos  Violeta  también fue  primera en la  carera media de la Elite Femenina. Muy satisfechos tienen que  estar al igual que  nosotros por estos  primeros puestos que  les dejan liderando la liga  Española, esperemos que esta semana en Murcia   poder seguir con estos buenos resultados.

Sofía en la categoría D-18 también  fue primera en la suma de las  dos  jornadas, demostrando  su buen estado de forma, al igual que  Borja Vila que  fue  segundo con  Álvaro García 3º en Alevines y Antoñita  3º en Veterana, estos fueron los mejores  resultados de una jornada  en la que la nieve  fue    una importante protagonista.

Carlos  Sánchez,  rozo  el Oro en unos Cam de España  muy disputado y la  mala  suerte.. impidió una nueva medalla y un nuevo record de España de la categoría Juvenil.  Sin suerte en las pruebas, pero cumpliendo con las marcas que puede hacer, inicio la  prueba con un tropiezo en los 60 que resolvió, con  dos saltos  que  supo controlar, 6.86 en Longitud y 1.88 en altura rematado con 13,97 en peso, le dejaba segundo en la primera jornada a  20 puntos de primer clasificado.

Segunda jornada con vallas aceptables, puede más y llego la fatalidad, tres nulos en la primera altura que le dejaban fuera de cualquier opción de las planteadas al principio y que nos tienen que servir para aprender y no repetir en el futuro, a partir del Lunes preparar el aire libre  y la mínima para el mundial Juvenil,

Ángela  al cam de España de Cross, después de un invierno en la que  se ha  currado todos los crosses y entrenamiento y con la  gran ayuda  de su padre, ha conseguido uno de los objetivos de la temporada de invierno ser seleccionada por la federación Valenciana para participar en los Cam de España de Cross que se celebran el 17 de Marzo. Suerte

Con Alejandro y Raquel, sumamos 56º. En la última competición que se celebra para los nuestros en la pista cubierta valenciana, Alejandro realizo una  excelente marca en el 400 ml, a punto de bajar de los 50  segundo y que  confirma su buen estado de forma para los Cam de España de la  próxima semana. Raquel no pudo con  el objetivo de bajar del minuto, pero estuvo cerca y con ganas de participación en el último Cam de España en Antequera el día  16 de Marzo.

Sanae a por todos los records. Paralelamente al autonómico Junior, se celebro un control donde participaron cinco   de los nuestros con  resultados muy satisfactorios, Sanae participo en el 400 ml y Triple Salto, consiguiendo bajar del minuto en la carrera y batiendo el record local que  hacía  25 años que poseía Amada Castello con 59.9 y superar en más de un metro en de triple dejándolo en 11.70.

Vicent  Navarro, excelente   también en triple salto con marca de 12,25 y David Fernández que  mejoro los tiempos  de 60 y 200 que era  su objetivo. Finalizamos con los 3000 metros donde participaba Ángela y Alfonso con marca de 11,18 para la primera  y 10.23  de Alfonso.

Esta semana un poco más relajada con la  4º jornada de liga Españolas de  Orientación en Murcia  y las pruebas  de Atletismo para menores  en la Pista de  Atletismo.

Próximas  competiciones

9    de    Marzo       Liga Española de Orientación                          Murcia

9    de    Marzo       Prueba de Local de  Atletismo                          Onil

16   de    Marzo       Cam de España  Junior                                      Antequera

17   de    Marzo       Jornada Autonómica de Orientación              Requena

18   de    Mazo        Cam de Europa de Atletismo 18 al 24             San Sebastian

23  de     Marzo       Provincial Cadete de Combinadas                  Alicante

24  de     Marzo       Jornada Autonómica de Orientación              Villena

29  de     Marzo       Cam de España de Orientación                                   Toledo

6   de     Abril       Autonómico Orientación esprit              Alboraya

Deja un comentario