Semana 202

 La  Furgo, con trabajo a destajo este fin de semana

Semana  del  4  al  10 de  Junio del 2007

Semana  202

 El protagonista la mayoría de las  semanas  aparte  naturalmente de los deportistas es la Furgo.

 El Sábado por la mañana, se desplazo a  Torrevieja  con los Infantiles y Alevines que  la delegación de Alicante clasifico para  el encuentros Alicante –Murcia. El papel de los participante que todos doblaron prueba  fue  muy importante, Raquel  mejoro su marca de   500 y Longitud,  Ángela  cubrió muy bien sus pruebas  a pesar de no ser una especialista en Altura y Pelota, Carlos demuestra que  esta en buena forma y  apunta muchas  cualidades, Vicent    Sanchís  demostró  que con ganas  se puede hacer  cualquier tipo de prueba, fue como suplente y participo en 2000 ml y   jabalina y muy  bien,  Alejandro  fue nuestro quinto atleta y  en Peso otorgo un buen puñado de puntos   a la  Delegación.

 Por la tarde la Furgo,  llevo a los Orientadores  a una prueba de la liga  Murciana que se celebraba en Yecla. A pesar de  no ser un horario normal las siete de la tarde fue  apropiada ya que  evitamos el calos, quizás un poco dura para la mayoría de los participantes    por   el fuerte  nivel que hizo  mella en los  18 orientadores de Onil allí desplazados.
 Excelente  Esther Gil y Néstor  Rico que marcan diferencia con sus rivales  a pesar de que  Nestor fue segundo detrás de Roger, pero eso  otro tema. El resto  venció, Oscar; Borja, Antoñito, Violeta, Andreu, algún veterano y muchos  segundos, pero habia sido  una semana  muy intensa de entrenamiento y se noto en el físico.

 La  furgo,  aguanta   mucho y  después de regresar el Sábado  alas  23.00 Horas  el Domingo  a las   siete de la mañana estaba dispuesta para llevar a los triatletas   a Denia.
 Rubén  Fernández  esta realizando una extraordinaria temporada y lo demuestra   la buena posición de  esta prueba y que  fue  el primero del colivenc, seguido y por este  orden de  Héctor y José Luis  a tres minutos, Jesús Francés que  se le salio la cadena,   a  4 minutos, terminando la clasificación Antonio,  Emilio los dos triatletas  con historia y el responsable de la sección Benja, que no se pierde  uno, al final por equipo en el puesto 12º que no esta  mal.

 La  cuarta  competición del fin de semana,  no tubo la participación de la furgo, pero si la de Santi Domench  y Pepe  Juan que  acudieron al Provincial promesa que se celebro en  Torrevieja el Sábado por la tarde   y que  sirvió para  ir preparando  los Campeonatos  de España.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.