Semana 201

Deportistas  del Centre  en: Mallorca,  Huesca, Calatayut, Elche.

Semana del 1 al 3 de Junio.

Santi Doménech, participo en el Campeonato de España de Federaciones  en  Pruebas Combinadas, representando a la Comunidad Valenciana.
 Después de  una  lesión  producida en el mes de Enero, no acudió a Huesca  con la mejor  formas, realizo tres   nulos  en Pértiga y en el total no  llega 5000 puntos, esperemos que  a pesar de  ello el próximo día 30 pueda estar en los Campeonatos de  España individuales  a celebrar en Ciudad Real.
 
 De  nuevo Eusebio Cáceres    supero los 7  metros en Longitud, esto sucedía en los Campeonatos de España de Comunidades Autónomas Juveniles,  que se han celebrado en Mallorca este fin de semana. Eusebio participo también en el equipo de relevos  que venció en el Campeonato,

 En  la misma competición Antonio Martínez  realizo una excelente  prueba de  800 m clasificándose  para la final donde fue  sexto y batiendo el record de  Onil con una marca de 1.58”

 David y Salva participaron en  Elche en un  control de lanzamiento de Martillo donde ambos  buscaban el mejorar  la marca  persona, no lo consiguieron y Salva se quedo a cinco metros de la mínima para el Campeonato de España. Jesús Rico en 5000, realizo un buen crono de 17.28.

 Los Cadetes  asistieron a un control celebrado el Sábado por la mañana en Elche,  muy bien Carlos  bajando de 40”  en el 300 ml, Sanae, realizo un gran tiempo en el 100 m  vallas, a punto de bajar de 17”.

 Los Orientadores, se despiden de la liga Nacional  hasta después del Verano. Esta semana en Calatayud, el pueblo de la  dolores,  participaron 18 Orientadores consiguiendo unos  buenos puntos  para el Centre que  intenta  revalidar  el primer puesto del año 2006. Algunos trofeos, menos de lo esperado, pero muy bien como nos tiene acostumbrados de  Violeta Feliciano  en Juvenil, de Esther  Gil  en Elite y Antonia Sánchez  en Veteranas,  en Hombres  podium para  Borja Vila, Andreu   Blanes, Antonio Gil, seis  triunfos   en final .

 Sigue con un gran éxito de participante  la liga de Verano, que  después de  cuatro jornadas participan cerca de  50 Orientadores de todos los clubes de la  provincia,
la  competición, finaliza el Miércoles  día  13 en  el área recreativa de San Pascual en Ibi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.