Con Raquel  finaliza la temporada de pista  Cubierta

Bulleti  401  del  7  al 12 de Marzo 2011

  Se Inicia  la liga Española de Orientación
  Con Raquel  finaliza la temporada de pista  Cubierta
  Nuevo equipamiento para Atletismo y Orientación
   
  
ALETISMO
 
  Utiel inicia  la Liga Nacional de Orientación 2011. El  V Trofeo Comunidad Valenciana, organizado por la  sociedad correcaminos de Valencia, organizo una  buena carrera  a pesar de no contar con buenos terrenos, como ocurre  en la mayoría de la comunidad.
  Los resultados   como es habitual en  grupos numerosos,  desigual en los dos  días de competición.  Este  2011, sigue la dinámica de los últimos años y las  chicas  consiguen  mejores  resultados, desde las categorías inferiores hasta la  Elite,  las chicas  están en los primeros puestos.  Sofia  Brenguer, con una  carrera con muchos fallos,  es 4º en la final, Sara Asensi en su primer año  en la categoría de  D 20 sube al pódium en tercera posición

  Verónica Gil  es la primera  en D.21 y Eva  segunda en  la jornada del Domingo, Antoñita y Amparo en Veteranas también  suben  al pódium. Esther Gil y Alicia Gil, están  apunto de conseguirlo, veremos  la próxima competición en Murcia de  este fin de semana.

  Los  chicos  un poco más lejos, pero cerca de las medallas en  algunas  ocasiones. Muy buena carrera de Iván Ramal el Domingo en la media   1º  y cuarto de la general, pero los más destacados  Antoñico y Roger que estuvieron delante  en todas  las clasificaciones y al final  se llevaron los dos primeros puestos de la categoría Elite Masculina.
 

ORIENTACIÓN

      Con la participación de Raquel Tortosa  en los Campeonatos de España Juveniles de Zaragoza, finaliza esta temporada de invierno en la que  el resumen  más importante es que  hemos estado en todos los  Cam de España y  en las  pruebas  combinadas, la especialidad que   forma parte de  la filosofía del Centre.

     Finaliza la  pista cubierta el  día  12 y justo el 19 se inicia en Torrevieja la temporada de aire Libre, con pruebas  todas las  semanas hasta   Semana Santa, esperemos y para ellos   trabajaran los deportistas,  para que esta parte de la temporada sea  tan  exitosa  como la invernal.

 Esta semana hemos   estrenado equitación, bueno la de atletismo lo hicimos   la pasada semana, hace  seis  años que no  cambiábamos de  vestimenta y parece    han gustado. No es una buena  época  para el cambio pero ya  tocaba, lo malo que  coincide  con la crisis y las  gran deuda que  el Ayuntamiento tienen con nosotros, esperemos que  no dure  y que   el Ayuntamiento   page  lo prometido y podamos  seguir realizando nuestra  labor.
 
                 

 
 PROXIMAS  COMPETICIONES
      
 
 
             19-3    2º Jornada de la liga Española de Orientación  Ceheguin
  19-3      Jornada escolar en Torrevieja
  27-3    Cam Autonómico de Ultra larga
  26-3     Provincial de Combinadas Cadete
    2-4     Concentración de Orientación
 

 
 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.