Ricardo Cremades, vence l la nocturna de Ibi

Bulleti  368 del 13 al 19  de Septiembre 2010
 
 Se inicia en Bárbate la segunda  parte de la  liga Nacional.
 Ricardo Cremades, vence l la nocturna de Ibi

 La costa gaditana,  albergo la primera jornada de la liga española después del Verano.  Viaje  muy largo, pero la calidad del terreno  de esta zona para la práctica de la Orientación dio ánimos para que 17  de  nuestros orientadores se desplazases  a   Vejez de la Frontera, centro de la competición.

 Seis  pódium consiguieron  los nuestros, destacado de la suma de los  dos días  el  primer puesto de Andreu Blanes,  el segundo de Alicia Gil, Amparo Brotons, y los terceros de  Sara Asensi, Borja Vila y  Paqui  Camus. Esperemos que   los puntos de  los 17 participantes  nos darán  esperanza de seguir liderando un año más  la   primera posición  de la liga  Española.

 Para esta  semana se celebra el Trofeo Ibérico  en Portugal con la selección de Andreu Blanes, Sara Asensi,  Antonio Martínez   y Sonia Hurtado, representado   a la selección española, desde estas paginas, les  deseamos  SUERTE.

 Algunas  actuaciones importantes de las llamadas Populares en esta  semana que  finaliza, Ricardo Cremades, venció en la Nocturna de Ibi, con  Roger sexto y  Jonathan, 9, el triatleta  Antonio García y Juanjo Gil  entre los  15 primeros y un  Emilio  siempre  motivado  que venció en la categoría de Veteranos.

 El Campeonato de España de media maratón, celebrado en  Sagunto, contó con la presencia de uno de los  nuestros Gabriel  Sanz que marco un crono de  1.30 y fue  acompañado por  más de 1500   atetas.

 Los triatletas, por   lo menos algunos  estuvieron en  Oliva, prueba  multitudinaria  con la  media de Sagunto   con m.as de 500  participantes  y  tanto Vidal Rojas  como José  A. Garcia Vidal, bajaron de  tres  horas  en una prueba dura y  con mucho arraigo entre los triatletas de Onil,  Este año  con pocos participantes.

 Jorge Ureña y Sanae  Zouvine, representaran a la Comunidad Valenciana en el encuentro de combinadas que se disputara en  Benicasín este fin de  semana con la presencia de  atletas de Cataluña, Murcia y   Valencia.
  
  

 

PROXIMAS  COMPETICIONES
  
 25-9     Trofeo Ibérico  de Orientación Portugal
 25-9     Duatlón de Santa Pola
            25-9 Encuentro de pruebas  combinadas,  Castellón
  2-10 Liga de Clubs Cadete Murcia
  3-10    Jornada Autonómica de Orientación Alcoi
  9-10 Volta  a Peu   XXVI
 0-10 Acampada Centre
 9-10 Liga de Club  Junior

 INICIO DE LAS   ACTIVIDADES QUE EL CENTRE ESPÒRTIU ORGANIZA PARA CELEBRAR LOS 25 AÑOS DE SU FUNDACIÓN, VER PAGINA DEL CENTRE
 
 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.