Un pasito falta  para   homologa  la pista de atletismo

Bulleti  316  del  14   al 20 de Septiembre  2009
 
  Se  dio el Sábado el pistoletazo de salida   a la  temporada  2009/2010
  Un pasito falta  para   homologa  la pista de atletismo
  Alcoi nos preparo una entretenida prueba de orientación
  Antonio y Eusebio   compiten en Málaga
  Hector  Esteve, nos represento en el difícil y mítico triatlón de Oliva
  Ibi  celebra su nocturna

 Con la  comida en Santa Ana que   consideramos que puede  sustituir  a la  Acampada que realizábamos  por estas  fechas  en el  aula, se dio el pistoletazo de salida  a la temporada   2009-2010. foto de  parte de los componentes del club, faltaron algunos por  trabajo, competiciones  y asuntos personales,  es imposible que nos podamos juntar todos, durante este mes de Septiembre intentaremos  realizar la foto por  secciones y  tener una idea de ls componentes de cada deporte.

 Una comida que  se encargaron de  realizar Ada y Ureña con sendas paellas, muy tradicionales, agradecer su trabajo y esperar que  este año  que  comienza, sobre todo lo recordemos  con  satisfacción, en definitiva que nos lo pasemos  bien.

 A falta de   tres  pequeños  detalles, dos  líneas  una rectificación del  foso de Peso,  conseguiremos la  homologación de la pista de la que  llevamos   20 años  esperando. Según los técnicos que realizaron el Sábado 19 la  comprobación de la pista,  esta    muy  bien realizada  y medida. Estamos  a punto de  cumplir un sueño, ser  como  las  demás entidades  deportivas de la  localidad, podremos  organizar pruebas  y nuestros  deportistas    competir  en su pueblo, situación que  hasta la fecha  nos a   sido imposible. 
 
ATELTISMO
 Antonio y Eusebio, participaron en  la  fase   de  ascenso  del Cam de España  Junior por  equipos. A nivel individual    y como solemos comentar en otras   ocasiones,  10.71 para  Eusebio   que sobran comentarios  y 10.27  para  Antoñico  en su primera  participación en un 3000   obstáculos. En una prueba entre  dos temporadas  demuestra que  durante  este  verano han  entrando  mucho y bien.  Mas en  web.rfea.es

ORIENTACIÖN
 
 Una  nueva jornada  de la liga  Autonómica de Orientación y  buenos  resultados, hasta  doce  medallas en una prueba  divertida  que  nos prepararon nuestros  amigos de Alcoi.  Muy  bien para    Borja Vila, Sofia Berenguer, Ángela  corcoles. Violeta Feliciano,  Antonio Gil, Antonia Sanchez, Amparo Brotons, que   vencieron en sus respectivas  categorías.

 Una innovadora  prueba con salida en masa que  le dio  mucha más tensión, velocidad, sacando ventaja los que   supieron correr controlando la presión y  tener mayor capacidad de concentración. Hasta un total de  12  podium fueron los logrados en esta prueba  de Alcoi. Mas  en web.fedocv.org

TRIATLON
  Dejamos  a  Hector Esteve, único representante del Centre  en Oliva, cuente  su experiencia.
 
Bueno, pues este domingo, coincidiendo con mi 25 cumpleaños, hice el mítico Triatlón de Oliva, en esta ocasión con el exigente circuito de bici sin poder ir a rueda (sin drafting). La verdad, es que llegue corto de entrenamiento, y lo noté, otras veces llegábamos a Oliva pasados de rosca, pero os digo que era mejor eso que llegar sin entrenar lo adecuado, jeje.

En fin, que hizo muy buen día (sin sol, ni calor, ni frio, sin lluvia, con nubes), día ideal si quieres hacer marca, pero no era mi caso, ya que mi objetivo era acabar lo más decentemente posible. Y en cuanto a la organización genial, muy buena, nos dideron de todo, avituallamiento encima del primer puerto, mucha gente animando, grupos de música tocando en cada esquina de la carrera a pie, danza del vientre,animadora oficiale.. de toodo.

En cuanto a mi actuación, no fue muy buena, ya que la natación y el ciclismo me lo tomé con calma pero tampoco iba despacio (parciales sobre el 70 en los dos), en cuanto empecé a correr todo parecía muy bonito e hice la primera vuelta (5km a menos de 4′ el km) demasiado rápido para mi estado de forma, y claro, PAJARÓN, creo que cumplí los años en la segunda vuelta, jeje, me entró flato, calambres, una ampolla, en fin que por lo menos acabé. Al final 2h36′ y posición 81º de 300, conclusión: muy buen entrenamiento.

La verdad es que me preocupaba más la defensa del proyecto de doctorado, la cual tenía hoy, que el triatlón. Que por cierto me ha ido mucho mejor que el triatlón, jeje, todo muy bien, ya os contaré.

 

NOTICIAS

 Cuando   ocurren  hechos extraordinarios es cuando nos damos  cuenta de que la vida pasa deprisa, en estos últimos  30 días, dos nuevos seres  han llegado a la vida,  Antonio Peris y Paqui camus, han subido un peldaño en su categoría, han pasado de ser padres  a ser abuelos, se nota que  el club lleva  años, casi 25, estamos  formando la categoría de  Abuelos. Felicidades  a los Abuelos y como no a los padres.

 Gracias  a los correos electrónicas y al buen hacer de  algunos deportistas  como Hector Esteve, que  no tienen miedo a escribir y contar sus experiencias  y  sapiencia y noticias, nos hemos enterado que Ruben Fernández y esposa, son padres,  pues, muchas felicidades y también para  Hector por  sus cumpleaños y proyecto de  doctorado.

 

 

 Próximas  competiciones:
  
  25 de Septiembre       Control de atletismo  en Alicante
  26 de  Septiembre liga Nacional  Cofrentes
  27 de  Septiembre Duatlón de Santa Pola
    3 de Septiembre Final liga española cadete de atletismo Barcelona 
    4 de Septiembre Jornada liga Autonómica de Orientación Liria
    9 de Octubre  25º  VOLTA  A   PEU   (  11.00 H)
   10 de Octubre         Liga  Nacional de  Totana
  10 de Octubre  Final liga   Junior  de cLubs  Madrid 
   
   
CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.