Esther segunda en la copa de Montaña, Roger  9º

Bulleti  308 del  12  al 19 de Julio  2009
 
  Santi Domenech  Oro  en el Cam. Autonómico Absoluto
  Santi Albero, participo en el meeting de Zaragoza
  Esther segunda en la copa de Montaña, Roger  9º
  El Cam de España de Marathon de  Orientación   contó con nuestra presencia
  En el Autonómico  los cuatro atletas más constantes de la temporada 

ATLTETISMO.-

 Santi Domenh,  con una marca de  6,83, se proclamo  Campeón Autonómico  Absoluto en una tarde   esplendida  con   buenos  saltos  y   una segunda medalla, esta  de  bronce  en el 110  metros vallas    con marca discreta  por culpa del viento.

 Ureña, le acompaño en  las dos pruebas, con  6.19 en Longitud, al igual que  Raquel Rodriguez, que  salto 4.60  sin poder pasar  a la mejora. David  Paya con   muy buenas  sensaciones en el calentamiento, no termino de  lograr la marca que  tanto esta esperando, pasar de  42.00 metros.

 Los cuatro junto con  Eusebio que    el  Domingo  viajo a Barcelona  para entrenar el relevo, son los  que   continúan esta  entrenando en esta larga temporada de casi  47  semanas. Con el intento de  Santi Domench este fin de  semana en Alicante de conseguir  la mínima para los   Cam de España  Absolutos,  la posible participación de  el y Santi Albero en Barcelona el día 1 y 2  y los Campeonatos de Europa que  se inician el 23 de Julio en Serbia  con la presencia de Eusebio y Ureña  como entrenador, cerraremos la temporada atlética,  quizás la mejor  de la historia del Centre.

 Santi Albero, viajo a  Zaragoza para  participar en el meeting  de esta ciudad, el fuerte  viento que  este  año  esta presente  en  casi todas las pruebas   le impidió bajar de  53”   segundos.
 

ORIENTACIÓN
 Se celebro la Copa de Cataluña de  carreras de montaña, prueba de gran nivel en la que participan corredores de varios países, Esther Gil  se clasifico segunda detrás de la Italiana que  este año esta dominado  la Copa del  Mundo y Roger  con  muy  buena carrera y sensaciones   entro en el 9º lugar, Inician el Viernes  una  buena gira   por Europa, acompañados de Alicia y Antoñico, viajando primero por Bilbao,  Chequia, Palencia y Hungria donde se celebra este año el Mundial Absoluto a mediados de Agosto.

 El Campeoanto de España de  Marathon de Orientación se celebro este año en una zona  muy agradable del pre-pirineo, San Julia de Cerdanyola,  Jesús Gil y  Amparo Brotons, fueron   nuestros representantes en la categoría de Veteranos Mixtos, donde  aparte del resultado que  es importante, se lo  pasaron  muy  bien, disfrutando del  extraordinario paisaje y el buen ambiente de  los participantes.

TRIATLON.-
RUTA
MAS NOTICIAS.-
 
   Próximas  competiciones:
   

  23 de Julio  Cam de Europa Junior Serbia
  24 de Julio  provincial de Combinadas
  25 de Julio  Provincial de Combinadas
  25 de Julio  Triatlon de Antella
    1 de Agosto  Cam de España Absoluto Barcelona
    3 de Agosto  cinco días de Chequia
   
  
     

  
CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.