17 pódium en la jornada Autonómica de Orientación
Bulleti 375 del 1 al 7 de Noviembre 2010
Santi Domench y Sanae, vencen en el renovado Pentatlón
90 participantes en el Campeonato de Cross Local
17 pódium en la jornada Autonómica de Orientación
Atletismo:
Santi Domench en Cucos y Sanae Zouvine en chicas, vencen en el Pentatlón que de nuevo organizamos para celebrar nuestros 25 años, cuarto de siglo de fundación. Buena participación de los atletas del centre y buenas marcas en esta época de la temporada.
Se inicio con un 100 extraordinario, a cargo de Eusebio, que dejo en crono en 10.4, en la longitud y con solo un salto, se fue a 7.50, dejando la competición por molestias en el pie, dejo el camino libre para el resto de los participantes, Santi impuso su veteranía y se proclamo campeón, rozando los 3000 puntos, seguido de Carlos Carratala que bajo de Torret a visitarnos y José A. Ureña.
En Chicas Sanae con 1624 venció en féminas, seguida de Ángela Corcoles y Raquel Rodríguez, en resumen colofón a las pruebas que hemos organizado estos últimos meses y que aparte de celebración, nos dan muestras de cómo están nuestros atletas a seis semanas del inicio de la temporada atlética.
Nuevo Campeonato Local de Cross y son también muchos, posiblemente sea en esta zona de la pista de atletismo el que hace 21, atletas que se iniciaron con 10 años y que hoy superan los 33, hablamos de dos generaciones corriendo cross en la Zona deportiva.
Esta vez fueron 90 corredores que disfrutaron con muchos padres que bajaron a ver correr a sus hijos en un día esplendido que animaba a realizar actividad deportiva al aire libre, los vencedores de las diferentes categorías:
Humi García Guill y Javier Colas López en Pre-Benjamín
Santi Chico Colas y Clara Ortiz Brotons en Benjamín
Sara Navarro Tortosa y Alejandro Fernández en Alevines
Vicent Navarro Tortosa en Infantil Chicos.
Contamos también con la presencia de corredores de Castalla y Ibi, lo cual le dio mayor brillantes a nuestra prueba, agradecer su visita.
Agradecer el esfuerzo de Vicent Navarro y Carlos Lledo, que participaron a pesar de su Juventud en el Pentatlón del Viernes y cross del Sábado y seguir agradeciendo a los que cada día colaboran en la organización de Pruebas.
Orientación
Nueva Jornada de Orientación, esta vez de la liga Autonómica que contó con la participación de más de 40 aficionados de Onil, esta prueba se celebro en el Xorret de Catí al no poder realizar el centre Excursionista de Elda, la prueba en el plano de Sax, por culpa de la Caza que cada año nos deja alguna prueba sin poder realizar.
El Domingo también gozamos de un día primaveral, o que dio más lucidez a una prueba que con mucha ilusión organizo la sección de orientación de Elda, liderado por Emilio y Salvador, que están realizando una excelente labor.
17 fueron los pódium que el centre consiguió en esta prueba que como ya indicamos, refuerza nuestro liderazgo en la competición autonómica. Antonio Martínez y Andreu Blanes que bajo este fin de semana de Madrid, dominaron la prueba Elite al igual que hizo Alicia en la Categoría Femenina.
Antoñita, Lidia, Amparo y Paqui, fueron nuestras ganadoras en Veteranos/as con Sara 2º en senior y Miguel Alfonso cuarto en la misma categoría. En categorías menores, Ángela y Borja fueron segundos en Junior, Sofía primera en Infantil al igual que Mariola en Alevín, puntuando también en esta categoría Alevín de Inés, Raquel, Javi.
Tenemos que lamentar las lesiones de Sonia, Ivam y la que se produjo en el entrenamiento del Jueves de José Luis y los buenos puestos también de las categorías no oficiales, amarilla de Alex Sánchez, Iván Pons y Carmen Tortosa.
NOTA.- en la pestaña de resultados, tenemos los producidos en la Volta a Peu
PROXIMAS COMPETICIONES
13-10 Duatlon cross Bañeres
20/21 Cam de España Escolar de Orientación Cádiz
21-11 Media Marathon de Valencia
21-11 Media Marathon de Gandía
20-11 Orientación Escolar, Onil
27-11 Jornada Autonómica de Orientación en Gilet