Roger Casal i Esther Gil, en la final del Mundial de Orientación

 Santi  Domenech, quinto en el Campeonato de  España  Promesa.  Despues de un inicio  sin demasiada  fortuna,  con viento en contra  de  2.4 metros, la longitud  y el peso se resintieron  de  esta primera  prueba,  12.11  –  6.19   y  10,40  fueron las  marcas  de las  respectivas  pruebas.

 La tarde  no mejoro la mala suerte, un verdadero  dilluvio  caía  durante el calentamiento  y  todo el concurso, del que  se libraron los que pasaron del 1.75, Santi se tenia que conformar  con 1,68.  Valiente  en el 400  mejoro   marca  del año  54. 60 y  le colocaba  en buena posición  ante la segunda jornada.

 Mejoro el tiempo  y   las  vallas  marcaron la tónica de lo que  sería el día,  16.60 de marca que le permitía  como en el 400 seguir estando  en posiciones de objetivo. El disco  trajo malos pensamientos, dos  nulos de inicio que presagiaban que no  llegaríamos  al 1.500, pero Santi lo supo rersolver  con un tercero de cerca de 30  metros,  bien la  pértiga  cerca de pasar de los 4 metros y la jabalina lo esperano 37.40  el dorlor del codo le  impedia lanzar mejor y  como colofon el 1500,  salio  a la estela de los primeros, aguanto  ingluso esprinto en la recta final donde fue tercero con una marva de 4.46.

 En la clasificación final 5º  con una marca de 5.652  punto mejor marca de las últimas temporadas y su verdaero puesto en la  actualidad.

 Sanae  Souvine, estuvo en Madrid  el Sábado  en el criterio para cadetes, que organizaba la Federación Española,  participo en la  prueba de 300  metros  vallas,  ganando  con 46”12, que  no es marca de la temporada, pero sigue  con la regularidad de  las  marcas y bajando con facilidad de 47”.

 La constancia  es una de sus mejores virtudes,  quiere a toda costa   superar los  41  metros  por lo menos  en Martillo y a falta de pruebas, se desplaza  donde   organizen, esta vez en Lorca y  el Sábado por la tarde participo en un control,  muy bien en el calentamiento rozando los 41  metros, pero en la competición, quizas por los nervios, de nuevo David se tuvo que conformar con 38.90, pero esta semana lo volvera  a intentar.

 Eusebio esta  con nosotros  y  esparando  nos cuente con impaciencia  lo vivido  en este Capeonato del Mundo  Junior celebardo en Polonia.

 Esther Gil y Roger  Casal, han pasado la clasifiacción de la  carrera larga  del  Campeoanto del Mundo Senior de Orientación, que  se celebra en  Chequia del  13   al  20 de Julio.
Esther fue la  decima de su serie de la que clasifican  15 y Roger  el 11º,  ambos estuvieron durante  la carrera, siempre en posición de  clasificación sin clandes  fallos y  con tiempos  muy buenos con respecto a los  ganadores de la series.

 Mañana Miércoles, tienen jornada de  descanso, el jueves la clasificatoría y final de la media  y el Sábado la  final de la larga,  “ suerte “.

 Se celebro el  Sábado el  ya tradicional relevo de triatlon en Castalla, nueve  equipos con  buena participación de deportistas  de Onil  y del Centre en todas las  disciplinas y algunas  caras, que hacía tiempo que no veiamos,  los resultados  no estan en nuestro poder, pero pronto josé María los  colocara en la red.

 José Ma´ria que  de nuevo  ha pasado por  el quirofano y que esperemos   su promta recuperació, por lo menos como Ureña que  ya  esta participando en competiciones  aunque sea  en el sector ciclista.

 Feliciar  a  Luis Miguel y Mar  por su nueva  categoría social, son Padres  muchas felicidades y suerte  para los tres  a pesar  del pequeño retraso  en colocar la noticia.

Actividades  fin de semana

 17 de julio  Campeoanto del Mundo se orientación   Chequia
 19 de Junio  Control de Atletismo   Lorca
 19 de junio  Acuatlon categorías  menores  Onil
 19 de Junio  Triatlon de antella   Antella

 
 
   

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.