Santi  Albero, 7º  en el 400  vallas  Absoluto

Bulleti  310 del  27 de Julio   al 2 de Agosto  2009
 
  Las lesiones,  nos persiguen  esta última parte de la temporada
  Santi Domench,  no pudo finalizar el Cam de España por una rotura muscular
  Santi  Albero, 7º  en el 400  vallas  Absoluto
  José Luis  2º  en el triatlón cross  de Villena
  Los Orientadores del centre Ya están en Chequia.

 Este mes de  Agosto, es    como cada año el que  cierra   la temporada y  a la vez sirve  como pistoletazo de salida  a la nueva.  Una temporada  2008/09  que  nos h a  dado  muchas  satisfacciones   y algunas  decepciones, estas  producto de las  lesiones o  por falta de interés por el entrenamiento.

 Si tenemos que   valorar la temporada,  nos quedamos  con la parte positiva,  no solamente  los grandes logros internacionales y los muchos Campeonatos de  España,  de los cuales  hemos consolidado a deportista y  el nombre del Colivenc, se escucha  en muchísimos foro,  también  los resultados  de  algunos jóvenes que   prometen  mucho a nivel de Cadetes, Infantiles etc.

 Cuando regresen los Orientadores que  después de Chequia participaran en Palencia y luego en Hungria,  será el momento que finalizara la temporada, el 29 de Agosto en nuestro triatlón por equipos iniciamos una  nueva, que traerá novedades y de seguro por  que seguiremos trabajando para ellos  nuevas y  frescas  alegrías, iniciamos los entrenamientos, ver más  noticias.

ATLTETISMO.-
 A falta de dos  pruebas Santi Domench, sufrio una rotura de fibras, a duras penas pudo finalizar la Jabalina,  visitar al médico y consejo de finalizar, de   abandonar la competición a falta del 1500. No fue  una competición con grandes marcas, era difícil con un  Decatlon la semana anterior, pero las marcas  eran parecidas, 11.77 en el 100 ml,  6,80 en la longitud,  10.74 en peso, 1,72 en altura,  16,55 en 110 m vallas, 31,20 en Disco después de dos  nulos, 4.00 en Pértiga después de dos  nulos iniciales, hasta la lesión  y 38.50 en Jabalina.

 Queda  el placer, la satisfacción de los que creen en el sueño olímpico  de haber participado en un  estadio donde  han participado los mejores  atletas del mundo y batidos record. Santi Albero  finalizo cuarto de  su serie, y entro por marcas en la final, al haber sido esta la más rápida 52.49, que  era su marca personal. Con buenas  sensaciones  afrontaba  la final  con el objetivo, no de ganar medalla que  no era imposible, pero si difícil si no de mejorar la marca de las  semifinales.

 El Domingo fue más ventoso que  el Sábado y esta  situación  hizo que las marcas  fuesen inferiores y con penas   tres centésimas, perdió la sexta posición después de una buena  salida y  ocho vallas en la que  estuvo cerca de los primeros puestos,  séptimo al final que  esta  muy bien para un Campeonato de España Absoluto.

 Finaliza el Atletismo con la  Copa de Club en la que participa Santi Albero, el Martes  en Mataro.
  
ORIENTACIÓN
 
 Están en Chequia los  doce orientadores  que  el Miércoles inician   los cinco días esperemos que  la  TUR que  iniciaron el Lunes  por  Europa y España en estas   tres  semanas, nos de muchas  satisfacciones y que se lo pase  mejor que  bien

TRIATLON.-
 José Luis Juan Casillas, consigue  el 2º puesto del recuperado Triatlon de Villena,  el triunfo se   fraguo desde la   salida  con una  buena  natación, bajando de 12´ en los 750, una  bici que  logro  afianzarse  en  los primeros  lugares y una carrera que   al final  por la veteranía en este   disciplina, supo sacra provecho y  conseguir la medalla de Plata, le acompaño en la prueba, josé  A, García que realizo una   buena  prueba en los segmentos de  carrera y sobre todo bicicleta.
 
RUTA
MAS NOTICIAS.-

 Iniciamos los entrenamientos   el día  7 de Septiembre para los orientadores y el 14 para atletas, con sendas reuniones, Orientación el día   10 de Septiembre y Atletismo el  17 del mismo mes, con una   reunión de todas las  secciones   el 19   de Septiembre en Santa  Ana con refrigerio incluido y  el inicio oficial de la próxima temporada.
 
   Próximas  competiciones:
    5 de Agosto  cinco días de Chequia  Orientación 
    8 de Agosto  Copa de club Triatlon
    11 de Agosto  cinco días de Palencia  Orientación
     15 de Agosto Triatlón de  Moncofar
     16 de Agosto Campeonato del Mundo de Orientación, Hungria
    24 de Agosto  Dia de  la Hora Nadando, Onil
    29  de Agosto Triatlón de Relevos
   
   
CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.