Cuartó medallas en los campeonatos de España  de invierno, balance de nuestros deportistas

Bulleti  341 del  8  al 13  de  Marzo  2010
  
  Sanae, plata  en el último Cam de España del Invierno
  Cuartó medallas en los campeonatos de España  de invierno, balance de nuestros deportistas
  En la segunda jornada del Autonómico  con abundaron los pódium
  Duatlon de Catral 11º por equipos para los  triatletas
  Los  Alevines, Infantiles y Cadete, inician la temporada al aire libre
  Segunda jornada de orientación para los más peques
  
ATLETISMO
  En el último Campeonato de España de la temporada invernal, SAnae Souvine, se  proclamo  subcampeona de España de pruebas  combinadas. Se desplazo a la ciudad Asturiana  sabedora de lo difícil que  sería  llevarse la medalla  para  Onil,  pero su ilusión y esfuerzo lo hicieron realida.
  Con un  inicio  estupendo, mejorando su marca y bajando de  9  segundo, se coloco tercera de la clasificación, paso un poco deapuros en el Salto de altura que supo   solucionar  con ganas  y aunque la marca fue  flojita 1,45 estaba en el grupo de  delante  en el lanzamiento de peso, no mejor marca y no avanzo ‘puesto y el Salto de longitud, después de cuatro horas de competición y el frio del palacio de  deportes de Oviedo, no  permitía buenas sensaciones y se tuvo que conformar con 5.07.
  La suerte estaba  echada, solo faltaba el 600 y era cuarta a  70 puntos de la tercera y  130 de la segunda,  los pronósticos  y comentarios  hablaban de una marca de  Alicia  segunda clasificada de 2.00 y  Ariadna  1.49, tenía que correr por debajo de  1.42 y que  sus compañeras no mejorasen marca, el cuarto puesto no valía tenia que intentarlo, Alba la que  al final sería  ganadora  salió con fuerza y Sanae pegada  a su talones, entre medias  una compañera que  también intentaba mejorar marca,  el tiempo pasaba y parecía  que  podía  conseguirlo, apretaba los diete  y  no miraba  atrás  los metros pasaban y la distancia  poco a poco  era más  entre las participantes, se llego al final con tiempos  de dudas podía ser.

 Resultado final  Sanae  segunda por un punto sobre Ariadna 3231 por 3230 y 2161 para Alicia que  no pudo.
 Cerramos esta primera parte de la temporada con cuatro medallas, una en cada uno de los Campeonatos  en los que  el Centre ha participado, Cadetes. ALvaro – Junior y Sénior  Eusebio y  Juvenil Sanae, pero también es importante la participación, con  9 participaciones   de  seis atletas  que para  nosotros en una extraordinaria  alegría y  demuestra que el Centre sigue siendo un club importante en el mundo del Atletismo.

 Sin tiempo para el descanso, se inicia la temporada de aire libre, fue  en Elche   con la participación de  Alevines, Infantiles y cadetes, lo importante  en este caso fue la participación, 13 en total y algunos resultados destacados que   no mocionaremos por no dejarnos a ninguno, esto se podrán ver   pronto en la pagina de la federación. Al ser un control lo importante e s la participación y ver la puesta  apunto de cara   al mes de Abril que se inicial los Cam provinciales. 

ORIENTACIÓN:
 San Joan, acogió la 2º prueba  autonómica del 2010, con una participación de los nuestros sobre 30 orientadores, que suele ser normal en este tip de purebas, con resultados  dispare, pero siempre  algunos positivos. Destacaremos el podiun de Elite mujeres con Alicia, Violeta y Esther, la primera posición de Sara en Damas 21 y Miguel Alfonso en Hombres, 21 finalizando con los Sénior el primer y segundo puesto para Roger y Antoñico en Elite.
 Los Veteranos veteranas también  subieron en   cuatro ocasiones y donde más  flojito estuvo esta  jornada  fue  en las categorías menores.

 El Sábado en la plaza de la iglesia, se celebro la segunda  jornada local para peques con  60 participantes en un mapa que Sara Asensi  había preparado para la ocasión y que gracias  a la colaboración de sus compañeros  pudieron organizar con  total existo, esperamos seguir   contando con su estimada colaboración.

DUATLON:
 De nuevo y como esta siendo natural cada semana, se celebro el Duatlon de CAtral, cuatro fueron  nuestros representantes que  se alzaron con el 11º puesto de  la prueba  por equipos, José Miguel Marco, fue  el primero con  1.03 en el puesto 35º, muy cerca de  el en el 36, se clasifico Ruben Sanabria y  a 3 minutos  Raul Hernadez y  José A. García  que cerro el equipo con 1,16. Muy importante la  clasificación por equipos, difícil en esta especialidad y que  seguimos   sumando cada semana.
 
  Próximas  competiciones:
               
           20  de Marzo  Jornada  Provincial de Atletismo  Elche
           20 de Marzo    IV Jornada liga Española de Orientación  Madrid
           21  de Marzo   Duatlon de Almoradi
           27 de Marzo   Jornada de Escolares   Torrevieja
           28 de Marzo Jornada  Autonómica de Orientación
           27  de Marzo  Concentraciones de la Federación Española ( Sanae-Eusebio)
 CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.