Eusebio Cáceres,  en Madrid, no tuvo su día

Bulleti  358  del  1  al  4  de Julio
 
 Eusebio Cáceres,  en Madrid, no tuvo su día
 Violeta Feliciano, en el Europeo Juvenil de Orientación la 27 en el Esprint
 David Paya en Valencia, de nuevo por encima de los 42  metros en Martillo
 El criteriun de ALfaz del Pi , se salda con buenas   marcas Sanae ¡13.99 ! en vallas
 Santi Albero en  el Cam de España, promesa de Calvia  6º.
 
  

ATLETISMO.-
Eusebio Cáceres,  en Madrid, no tuvo su día, una tormenta  cuando realizaba el calentamiento, dejo un ambiente  poco propicio para  la competición y sobre todo las buenas  marcas. En el foso de Longitud, ningún atleta   supero los  ocho metros  a pesar de  tener  todos los atletas  inscritos   marcas  superiores  a esta distancia.
Eusebio  fue  a más  durante la competición pero fuera de ambiente, en el último salto sería su mejor salto pero invalidado por muy poco, su mejor marca dos saltos de 7.50 m.

 David Paya en Valencia, de nuevo por encima de los 42  metros en Martillo en un control realizado en Valencia, realizo todos los lanzamientos por encima de 40  metros  peo no pudo llegar a los  ansiados  43  metros, que seguro que lo consigue el  Sábado en el  Autonómico.

 El criteriun de ALfaz del Pi , se salda con buenas   marcas. Sanae ¡13.99 ! en vallas  invalidados por un viento de  2.3  pero   a tan solo   cuatro decimas  del record  de España, participo en el  200 ml. bajando de 26” y  superando los 5.30 en Longitud.
 Jorge Ureña, salto por encima de los 3.65 en Pértiga, siendo tercero en 110 metros vallas con 15.32. Raquel Rodríguez gano  la prueba de 400 metros vallas  con una marca  de 1.09 que podrá superar fácil  cuando tenga un rival en los últimos 120 metros,  en Longitud  4,70.  Carlos Sánchez   con  problemas  en el talonamiento del salto de Longitud, solo hizo un salto valido de 5,85, pero superando los  6,10 fácil, solo falto un poco de suerte ya que realizo nulos  por milímetros, en salto de altura  a punto de superar  el 1.70.
 Ángela Corcoles 12.02 en el 3000  metros  muy bien   y venciendo en la prueba y 12,34 para Ana  Pérez en la misma  distancia, Un “paseo” para Ricardo Cremades, dura que a falta de rivales  realizo un  3000 ml a ritmo de  tres minutos el 1000, pero  no pudo bajar de  9´00 por falta de rivalidad en el último 1.500  metros. Jonatan Campos que buscaba  la mínima en el 1500 ml,  se quedo a escasos   cuatro segundo con una marca de 4.15”
 Santi Albero en  el Cam de España, promesa de Calvia  7º con una marca   57” que  demuestra que la lesión que  arrastra  de rodilla no le ha dejado competir    con todas las garantías, en. definitiva una  nueva lesión que siempre esta al acecho del deportista y que  suele aparecer en los momentos más inoportunos y ante los que  solo queda  prevenir y seguir luchando.

 Final de Junio desagradable  por las  lesiones, comentábamos que Oscar se había quedado fuera del Europeo por una lesión y esta semana Carlos Sanchís  su cedía  un poco de los mismo por culpa de unas fiebres que   le han llevado a perder 5 kilos y perderse el Cam de España Junior. Situaciones que d debe  saber superar un buen deportista.

ORIENTACIÓN.-
 Violeta Feliciano, en el Europeo Juvenil de Orientación la 27 en el Esprint, esperaremos que nos cuente  su experiencia  en este  su último año de  Juvenil cuando regrese,  pero desde la distancia observamos que  no ha sido un buen Campeonato, la  59º en la distancia larga, no es su posición, debería estar     sobre la 30º, el relevo  bien acompañada por  dos orientadoras de la selección, ocuparon el puesto 20º , pero la mejor posta  fue para   violeta y en la última el Esprit 27º posición que  no sabemos si  sería  su posición o  podría haber arañado alguno más, cuando nos lo cuente  lo diremos.

 El Lunes  5 se inicia  en Dinamarca el Cam del Mundo Junior de Orientación con tres de los nuestros  formando parte de la selección ,Andreu Blanes, Iván Ramal y Antonio Martínez, mañana  alas  14,00 sabremos ya los primeros resultados de una prueba  el esprint  que nos tienen que  dar alguna satisfacción, “ Suerte  a los tres “.
 
DUATLON.-
OTROS.-
  
  Próximas  competiciones:
            
5 al 10 de Julio Cam del Mundo  Junior,  Dinamarca
10 de Julio, Cam de España Juvenil, Nerja
10 de Julio, Cam   Autonómico Absoluto
16 de Junio cena  sobaquillo en el  Colegio, preparar exposición
18 de Julio, cam de España Absoluto
18 de Julio  Inicio del Mundial de Atletismo Canadá
18 de Julio  Inicio del Cam del Mundo Universitario Suecia

 CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.