fotoBulleti 408 del 15 al 17 de Julio 2011
Seis medallas en el Autonómico Absoluto
Eusebio, finaliza el Europeo
Sanae 5.97 en el salto de Longitud
Carlos Sánchez, concentrado en Pontevedra
Roger y Esther, camino de los cinco días de Slovenia
Tres triatletas en Bocairent

ATLETISMO.-
Sanae Zouvine 1.02.5 Oro en 400 metros vallas
Raquel Rodríguez 1.07.40 Bronce en los 400 metros vallas
Santi Albero 53,70 Plata en los 400 metros vallas
Santi Albero 15.35 Bronce en los 110 metros vallas
Santi Domench 4.10 Broce en el Salto de pértiga
Carlos Sánchez 6.70 Bronce en Salto de Longitud.
Estos son nuestros atletas que han conseguido medalla en los Cam Autonómicos celebrados en Castellón el Sábado día 16 de Julio.

Sanae quedo cuarta en el Salto de Longitud a pesar de una gran marca 5.97 muy cerca de los seis metros, con esta marca se coloca la primera del Rankin español Junior y de las siete primera del Absoluto. Esta prueba sin duda fue la más destacada del Autonómico con tres atletas que lideran los primeros puestos del Rankin absoluto.
Alejandro Domingo, una vez más estuvo a punto de bajar delos 2.00 en el 800 y fue cuarto cinco en la final absoluta. David lanzamientos de Martillo por encima de 42 metros que no le valen para su objetivo y le dejan sexto en el Campeonato, Carlos Sánchez aparte de la medalla es cuarto en el Salto de Pértiga mejorando su marca. 3.90 y Santi Domench no pasa ala mejora de la longitud después de los tres saltos de calificación prácticamente nulos.

Cambiando de competición, el equipo Español de relevos 4×100 del que forma parte Eusebio, fue descalificado en la clasificatoria, quedan fuera de la competición, tanto el como Ureña que le acompaña en Chequia, regresara el Martes día 19 con la intención de preparar el Campeonato de España Absoluto de primeros de Agosto.
Unos que vienen y otros que se van, Carlos parte el Lunes en dirección a Pontevedra al campo de entrenamiento para categorías menores que dirige la Federación Española de Atletismo.

ORIENTACIÓN.
Roger y Esther, viaja hacia Slovenia para participar en el los cinco días de Orientación que organiza el país de los Balcanes, el viaje tiene como objetivo la preparación del Cam del Mudo de Francia que se inicia el 13 de Agosto.

Falta 60 día para el Campeonato de los Países Latinos, Trofeo Ibérico y jornada de la liga nacional que organizamos conjuntamente el Centre y la sección de Orientación del Centre Excursionista Eldense. Desde estas página invitamos a cualquiera que para los días 17/18 de Septiembre tenga el fin de semana libre, se apunte al grupo de voluntarios para organizar el evento. La pagina de la competición web.orientacionpetrer2011.com.

TRIATLON
Ruben Fernandez, 1.35, José García, 1.58 y Hector Esteve 2.02 fueron los tiempos de los triatletas que representaron al Centre en Bocairente y ocuparon la 8º posiicón por equipos, la prueba de bici de montaña y la parte final de la carrera impido una mejor posición que se presumia despues del segmento de natación

PROXIMAS COMPETICIONES

17 de Julio Triatlon Cross de Bocairent Bocairent
22 de julio control de Atletismo Elche
23 de Julio Triatlon de Antella Antella
30 de Julio Copa del Rey Logroño
7 de Agosto Cam de España Absoluto Málaga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.