Regresan  nuestros Orientadores del Mundial de Dinamarca

Bulleti  359  del  5  al  11  de Julio

 Regresan  nuestros Orientadores del Mundial de Dinamarca
 Sanae  2º  en 100 vallas y  4º  en el 400   metros vallas
 Eusebio gana con 7,43 el Autonómico en la  remodelada pista de ALfaz del Pi
 David  Paya, en el Autonómico,   muy cómodo sobre 42  metros
 Ricardo Cremades, es cuarto en el Autonómico, sin mejorar marca
 Jorge Ureña. 11º  en el Campeonato de España Juvenil
 Raquel, Tortosa, no pasa a la final de 400 metros vallas

ATLETISMO
Sanae Zouvine   2º  en 100 vallas y  4º  en el 400   metros vallas,  a pesar de los puesto, no tuvo  suerte  y podían haber sido  dos medallas y una de Oro, pero eran demasiado pruebas, tres  eliminatoria, semi y final en el 100 y  semi y final en el 400  m. vallas. También tenia dos   carreras en apenas  15  minutos y   estuvo el Viernes por la tarde  con dolores   y vómitos, en definitiva   mala suerte, pero una  gran demostración de sus cualidades  como vallista.
Jorge Ureña en las  combinadas, estuvo las  dos jornadas entre el 10º y 11º puesto que   es un resultado aceptable  para su  puesta en forma en este momento, fallo en dos pruebas, altura y 110 metros vallas,  dejándose  en ambas  más de 250  puntos. Raquel Rodríguez, fue cuarta  en su serie  semifinal, pero no pudo pasar a la  final.
El mejor  resumen, que  tres atletas  juveniles, de nuevo estuvieron en un Campeonato de España.

 Eusebio gana con 7,43 el Autonómico en la  remodelada pista de ALfaz del Pi, no tuvo su día  Eusebi Cáceres, a pesar de  vencer con claridad y realizar  saltos de calidad.  Sin duda   afecta  los días  de parón por la  lesión, pero que  seguro que  en Canadá   a partir  del día 18 de  julio, estará de nuevo  sobre los 8.00 metros. David Paya, muy seguro en los 40, rebasando varias veces los 42  metros y Ricardo Cremades le falto un poco de  ritmo para aguantar al grupo y haber sido  medalla en este  Autonómico Absoluto
 
 
ORIENTACIÓN
Regresan  nuestros Orientadores del Mundial de Dinamarca, con la extraordinaria  exhibición ya mencionada de  Andreu Blanes en todas las distancias,  el mejor resultado de un Orientador  Junior en la  historia de la selección Española y sin tiempo para descansar parte  hacia Suecia  para participar en otro Cam del Mundo en este  caso el Universitario,  con tres Orientadores del   Centre de nuevo, Antonio Martínez, que   no ha tenido un buen Cam Junior y que   esperamos pueda  luchare en el Universitario y Alicia Gil que  es la primera salida este año en una competición Internacional.
El único que regresa  a casa directamente en Ivan Ramal, que en su primer mundial  estuvo  en las posiciones  que  debería estar  por su nivel físico/técnico

TRIATLÓN

 Próximas  competiciones:
            

16 de Junio cena  sobaquillo en el  Colegio, preparar exposición
18 de Julio, cam de España Absoluto
18 de Julio  Inicio del Mundial de Atletismo Canadá
18 de Julio  Inicio del Cam del Mundo Universitario Suecia
24 de Julio, Inicio del O.ringen, cinco días de Suecia
26 de Julio, Inicio del cam de Europa de Atletismo
29 de Julio, Inicio del Mundial de Veteranos, Suiza

Deja un comentario