Semana grande  del atletismo en Onil  y  como siempre  mucho más

Boletín 207   Semana   del  12  al  15  de   Julio

 
Sabemos que  podemos  soñar

 Fueron dos días  emocionantes, gracias  a Internet, pudimos  seguir  las  pruebas  al segundo y vivir  con toda   la intensidad  la brillante actuación de Eusebio Cáceres, estuvo  con los mejores  del mundo, con los mejores   atletas  de combinadas del mundo y  lo más  fuerte  era que  estaba  luchando  por las medallas,  “uno de Onil”.

 10.73  en 100 metros,  7.57 en  Salto de Longitud,  14.04 en L. de Peso, 52.23  en el  400 ml, 14.01  en 110  metros  vallas, 183  en  Salto de Altura, 47,47 en L. de jabalina  y  3.01  en el 1.000  ml. Para los aficionados  al atletismo  no hace falta que   comentemos la  importancia de las marcas,  pero si es importante saber que  en esta  combinada en  tierras  Checas , realizo su mejor marca del año en  longitud, peso, vallas y 1000  metros y como no es la  combinada  final con 6144 puntos y record de España.

 Pero en el deporte  no solamente  es importante que tu lo hagas   bien, también depende  de tus  adversarios y esta vez  no fallaron, los  11 primeros  hicieron marca personal y  corrieron el 1000 más  rápido que  lo  senior de cualquier  combinada y contra esto es difícil  luchar. Desde estas paginas  das la  enhorabuena  a  Eusebio por   el buen Campeonato realizado y animarle  a  estar activo de nuevo para el próximo Sábado  21 de  Julio que de nuevo viajara  a Servia ( Belgrado) para participar en el Campeonato Europeo de la juventud, esta vez es las  disciplinas de 100  ml  y Salto de Longitud.

 Semana de transiciones  entre  llegadas y salidas, llega  Alicia  Gil de su Campeonato  del Mundo el Miércoles, esperemos que   dispuesta   a   seguir entrenando para las  próximas  actuaciones  de mediados de Agosto y  con mucha  más experiencia  en  competiciones Internacionales. Le espera el Campeonato del Mundo  Senior  en Ucrania el 14 de Agosto.

Pasamos  a las   actividades  que nos pillan  más cerca:

 El Sábado por la mañana se celebro el XV Acuatlon para categorías menores que organiza el Centre   y las Escuelas  deportivas,  17 intrépidos  participantes  que nadaron y corrieron, Álvaro Leal, Ángela Corcoles,  Alejandro Lora,  Andrea  Guill, David Sempere y  Mª Pia Lavechia  fueron los vencedores de las  respectivas categorías.

 V  triatlón de relevos de Castalla,  ocho equipos participantes y nutrida participación de  los colores   azul y amarillo. Muy  bien Rubén  Fernández que realizo una prueba de natación extraordinaria con 14.24  en el 1.000 venciendo en la prueba, Jesús  Francés  fue  tercero con 15.28, seguido de  Vidal Rojas y Miguel Ángel Gil. El segmento ciclista   los nuestros son menos, pero Santi Navas,  fue  el primero  descontando incluso la renta  de la piscina, Rubén formaba equipo con el y  para completar el trío Héctor  Esteve, que  para no  ser menos  gano, un triunfo más que sobrado de los tres, completaron esta  representación de  Onil,  Andreu Blanes,  Juan José Gil, José Luis Juan  “ Casillas “ y Andrés López, en la bici  también participo Arias, que tubo un pequeño percance, algo que por desgracia   paso  varias veces  en esta prueba.

 La semana pasada  nos dejamos por comentar el puesto de Emilio Ferreiro que  fue el primero de la  categoría de veteranos en la subida  al refugio de Ibi.

 Para este próximo fin de semana, recordar que tenemos  el Campeonato Autonómico de Clubes en Gandia y  contamos con todos  vosotros.

 Esther Gil, también partirá el Sábado 21, el mismo día que Eusebio y desde el mismo aeropuerto, pero hacia Suecia para participar en una jornada del Campeonato del Mundo de Orientación. 

 Una  semana  de nuevo  apretadita y  variedad de actividades

 

 
 Recordar que la pagina  web  cecolivenc.com  tenéis esta información y  mucho más y que esperamos vuestra participación en la misma  con ideas, fotos, opiniones,  etc  cualquier idea que dinamice  este  lugar de encuentro

Centre Esportiu Colivenc

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.