Andreu Blanes, nos deja, se marcha  a Madrid a estudiar Aeronáutica

Bulleti  314 del  1   al 6 de Septiembre  2009
 
   Sabemos que  hay muchos  atletas    participando en pruebas de ruta

   Andreu Blanes, nos deja, se marcha  a Madrid a estudiar Aeronáutica

RUTA

 El cross  nocturno   es  la última prueba  que  sabemos  ha  participado   atletas del Centre, pero  muchas pruebas  de  este tipo no  cuelga los resultados en la red y como también es  habitual que los  atletas  se molesten en  realizar una  llamada telefónica o  manden un correo @, nos encontramos sin poder  informar de los   resultados obtenidos.

 Cuando  estamos  en temporada,  a veces  la simple charla  con los compañeros  nos  da información, pero con  las vacaciones  deportivas  nos vemos  menos y  tenemos  menos  contactos, desde  esta pagina  queremos  tocar la tecla de una actividad compartida y que  seamos  menos individualistas y  más  de carácter  colectivos, sobre  todo  por  nosotros, por los  demás y por los deportes  que nos  apasionan.

 Ana  de  Biar, que   esta temporada pasada  ya estuvo compartiendo  con  nosotros  entrenamientos, sudor  frió y calor, si nos llamo el Jueves para comunicarnos que  había  ganado en Villena en la categoría   Cadete,  felicidades  Ana y que  cunda el ejemplo.

 Andreu  Blanes,  una vez  finalizada  su etapa en el instituto, inicia la Universidad, la carrera  de  Aeronáutica  no la puede realizar en Alicante  y  Madrid le  acogerá  en su nueva etapa de formación. Allí entrenara  con el grupo de tecnificación de la   Federación  Española, aunque  como es  lógico y normal seguirá  defendiendo  nuestros colores  Azul y Amarillo, de hecho uno de  sus  objetivos  es el Campeonato de España de Cross.

 Esperemos que  esta etapa sea  muy positiva para  su formación  física  y intelectual.

ATLTETISMO.-
 Recordar que  iniciamos los entrenamientos  el día  14 de Agosto, que  la reunión es el día  17  en la casa  de cultura  a las  19.30 h y  la comida de Santa  Ana  el  19 de Septiembre, preciso apuntarse  al correo del Centre. Previo pago de  3 €

ORIENTACIÖN
 Recordar que  iniciamos los entrenamientos  el día  8 de Agosto, que  la reunión es el día  10  en la casa de cultura  a las   19.30 h y  la comida de Santa  Ana  el  19 de Septiembre, preciso apuntarse  al correo del Centre. Previo pago de  3 €

   Próximas  competiciones:
   
       
  12  de Septiembre Cross popular en Sax
  12   de Septiembre,     Primera carrera de la liga  Autonómica Orientación  Sprint Cheste
  13  de septiembre triatlón de Villajoyosa,  contra  reloj
  19 de septiembre Nocturna de Ibi
  20 de  Septiembre Liga Autonomica de Orientaión Alcoi
  20 de  Septiembre Triatlón de Oliva
  26 de  Septiembre liga Nacional  Cofrentes
  27 de  Septiembre Duatlón de Santa Pola  
   
   
CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.