Boletín 565      30 de Septiembre  2014

Portugal, nos  afianza  en la Liga

En el Autonómico de Raid, nos dejamos ver

Ironmar de Mallorca,  12 horas de esfuerzo

Iniciamos  la  promoción el Sábado

Lo  vivido.-

 

Portugal, nos  afianza  en la Liga, cinco orientadores,  viajaron a la 10º  jornada de la liga Española, en esta  ocasión compartida  con la liga Portuguesa. La primera jornada no  fue  propicia  para  los nuestros, pero  conforme  avanzaba las jornadas mejoraban y en la tercera   jornada, la prueba  larga,   realizaron todos,  un buen resultado.

 

Miguel Ángel, 3º,  Cristóbal y  Sofía  2º, Sergi 6º y Ana 7º. En esta prueba de Portugal,  finaliza  la  liga de las  pruebas  esprint, que  es la distancia más corta de las pruebas de orientación con estos resultados destacados.

 

Sofía Berenguer, en Junior, Antonia Sánchez  en Veteranas, Esther Gil en Elite y Cristóbal Camarasa  en  Junior,   Alicia  Gil en damas  Elite  y Amparo Brotons en veterana, fueron segundas y Ana Camarasa  y  Ana Camarasa  en Junior  y Antonio Gil en Veteranos  terceros en esta clasificación final del ranking de la temporada  2014.

 

En el Autonómico de Raid, nos dejamos ver, David Rico y Manu Pérez, participaron en el   Autonómico de Raid, celebrado durante  el fin de semana en la sierra de Espadan, entre Valencia y Castellón. Esta  prueba  a su vez era puntuable para la liga española de la especialidad,  David y Manu, fueron terceros  en la categoría de aventura, después de 16 horas  de   actividad continuada.

 

Ironmar de Mallorca,  12 horas de esfuerzo, para Alejandro Salcedo Pastor, que   después de una hora  en el mar, seis  horas en la bicicleta y  cinco horas en la maratón finalizo esta   prueba de  hierro,  que al final  no importa  el puesto, si no finalizar  esta exigente  prueba, felicidades.

 

 

Lo que  nos espera.-

Iniciamos  la  promoción el sábado con la  jornada de lanzador  completo, para categorías  menores, será   alas  11.00 en la pista de  atletismo, para categorías  Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

 

Después de un año sin  escuela, este año  de nuevo  iniciamos la escuela de Orientación, que  será los Martes  en el Colegio San Jaime

Quedan 10  días para la   XXX  Volta  a Peu, te la  vas  perder

 

Próximas  competiciones:

3      de  Octubre        Jornada Lanzadores  menores                           Onil

9      de  Octubre           Volta  a  Pêu                                                           Onil

12      de  Octubre           Liga  Nacional de Orientación                           Granada

18      de  Octubre           Rogainer  en Castellón                                       Castellón

26      de  Octubre           Volta  a la  Foia                                                      Onil

25      de  Octubre         Liga Nacional de Orientación                             Madrid

2       de  Noviembre    Autonómico de Orientación                                Valencia

4       de  Noviembre    Copa de los Países Latinos Orientación         Uruguay

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.