Variedad en las actuaciones, Cross, Promoción, Pista, Alto nivel

Bulleti  385 del  17 al  23  de  Enero 2011

 54  atletas  en la primera Jornada combinadas Local
 Sanae, un Oro y  dos Platas en el Provincial de Denia
 Santi Albero  Oro en el Provincial
 Eusebio,  primero en la  copa del Rey celebrada en Sabadell
 Provincial de Cross individual en Villena  con  ocho de los nuestros.
 La suma de medallas hasta la fecha son 18,   seis autonómica,  diez  Provinciales y dos de Cross.

 Celebrada la primera jornada del  Cam local de Combinadas  con 54   atletas  entre las  cuatro categorías Pre- Benjamín, Benjamín, Alevín E infantil. Las más numerosas la  pequeñas  con mucha participación y sobre todo muchos padres que acuden  como siempre  en las categorías menores, un poco de frío que  se  soportaba   bien.
 Muy bien la colaboración por parte  de los miembros del centre con  15 colaboradores que  gracias  a ello pudimos realizar una prueba ágil y arropando encada  momento a los deportistas.

 En la tarde del Sábado, se celebró la primera jornada del Cam  Provincial Absoluto, con  dos ausencias iniciales, la de Santi Domench  y Alejandro Domingo, por lesión, llevamos bien el inicio del año. Competición floja de participación y que  de inicio  en la primera prueba de vallas, conseguimos el doblete al vencer Sanae  en la categoría femenina y Santi Albero en la masculina, con mejor marca de la temporada para los dos.  Muy emocionante y buena carrera  para  Raquel Rodríguez  que fue cuarta  a  4  decimas de la primera  con marca y medalla de  chocolate.
 En Longitud, participación de  Carlos, Dani, Alvaro L y Álvaro B, pasaron a la final Carlos Sánchez, rozando los  seis metros y  Álvaro leal con 5,50,DAni realizo tres nulos, pero con buenos  saltos  y pago la  primera participación del 800  ml prueba que también corrió Santi que   marco un crono de 2.02.

 Sanae  segunda por nulos en la  altura y  Ángela Corcoles tercera. También Sanae  fue  segunda en los 60 ml con una marca de 8.18.

 Eusebio, participo en Sabadell en la  copa del Rey  con el  Puerto de Alicante,  tres  salto positivos y uno nulo, le dio la victoria, buenas sensaciones en los saltos, pero  la marca no reflejo  estos impulsos  quedándose  con 7.50  positivos para el equipo pero  un poco desilusionante para el atleta. También es cierto que  es la primera competición del  año y se requiere adaptación.

 El provincial de Cross, celebrado en Villena,  nos  dos medallas  en esta dura  especialidad de resistencia, las dos de plata, Antonio Martínez   en la categoría  Promesa y   Cristóbal Camarasa en Juvenil. Mucho frío, muchísimo, retraso de la organización, lo que   bajo un poco el  nivel de los participantes. Acompañaron a  Antonio y Cristóbal,  Iván, Vicent, Roger en la categoría Sénior, Ana y Sara en Juveniles y  Jonathan en Junior completaron la participación de este  provincial

 

 PROXIMAS  COMPETICIONES
      
 29-1  Meetig de Zaragoza
 29-1  Provincial Cadete y alevín
 29-1  Autonómico Promesas
 30-1  Liga Autonómica Orientación
                 5-2   Cam de España promesa
                 5-2   Cam Provincial de Atletismo 2º  jornada
                 5.2   Cam Provincial  Alevín,  Onil
 12-2   Cam  Autonómico Absoluto  Valencia
 12-2 Jornada  local de Orientación
 13-2 Cam Autonómico  Cadete  Valencia
 13-2  Criterium de Lanzamientos   Denia
 
 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.