Con el principio de Diciembre  comienza la temporada de atletismo.

Bulleti  376  del 8 al  15  de  Noviembre 2010

  Roger i Esther, pares  de  Laia
  Con el principio de Diciembre  comienza la temporada de atletismo.

 Roger i Esther,  han  sido padres,   Tanto Laia  como su  madre se encuentra  bien y desde  esta pagina les deseamos  muchas felicidades y suerte  PAPAS.

 Esta  semana es de la pocas   de las últimas 300, que  no hemos tenido actividad, pero  las dos  que falta para finalizar  Noviembre y Diciembre serán con mucha actividad y marcaran  la idea de lo que nos espera para este 2011.

 Más de 180  competiciones prevista, con el inicio del atletismo para el día 4 de  Diciembre y que  durar  todo el 2011, pero con mayor intensidad hasta  finales de Septiembre.

 En atletismo, tenemos  como objetivo participar tanto  en pista cubierta como al aire libre  en cinco Cam de España encada temporada  y  con 10 atletas  participando en  Invierno y 10 en Verano como mínimo, las medallas  son más difíciles de pronosticar pero confiamos  con 4  ó   5.  Esperamos que  Eusebio, este  en los Cam,  de Europa Sub 23  así como en el Mundial Absoluto de Agosto.

 Confiamos en Orientación conseguir  cerca de  20 medallas en Cam de España y la participación de   ocho orientadores en las  diferentes  selecciones  Nacionales.

 Parece  que la  temporada  se ha iniciado con buen pie,  los deportistas están siendo  muy formales   y responsables   en los entrenamientos y las  lesiones …………….  Nos están respetando, todo ello nos lleva  a estar  ilusionados en realizar una  buena temporada.

 AGARDECER A LOS  SOCIOS Y  COLABORADORES SU ESFUERZO PARA PODER LLEVAR  A CABO  ESTA   NUEVA TEMPORADA

Deja un comentario