Agosto un mes  con  con  20 carreras de Orientación

Bulleti  311 del  3   al 16 de Agosto  2009
 
  Roger Casal, vence  en los cinco días de Chequia
  Violeta Feliciano primera en los cinco días de España
  Esther 4º en la  clasificatoria de la larga en el Mundial de Hungría
  Agosto un mes  con  con  20 carreras de Orientación

ATLTETISMO.-
 Una vez  finalizado  la temporada  lo único de atletismo  que  no es poco son lon Mundiales que se están celebrado en Berlín,  con actuaciones  verdaderamente impresionante  como los 9.58 del Jamaicano y la medalla de Oron de  Marta Dominguez  en el 3000 obs o  el fabuloso 10.000 que este Martes  nos brindo el Etiope BeKele y  Tadese.
 Seguro que  nos  sirve para  cargar las  pilas   para la  próxima temporada.

 
ORIENTACIÓN
  Como apuntábamos en el  pasado boletín los orientadores  están teniendo un mes de Agosto, intenso. En Chequia  tuvimos  a  12  orientadores  que   en parte  fueron   sufragados  sus gastos por la tecnificación de la Comunidad valenciana  con la   buena  actuación de Roger Casal, que  fue  el primero en la categoría  Absoluta,  el resto  un poco de todo, los más veteranos. Antoñico, Violeta, Andreu, Esther, marcaron algunas buenas posiciones  sin  optar a las medallas.

 De regreso a España, todos menos  Esther  y Roger que  siguieron camino de Hungría para participar en el mundial, el resto viajo desde Madrid  a Palencia  con la finalidad de participar en los cinco días de España. Los extranjeros   muchos en esta competición, nis dejaron sin trofeos, la única que   subió al podium  Violeta Feliciano en la categoría Junior, que venció en cuatro de las  cinco pruebas  y fue  primera  en el total, buena actuación de Antoñico en los tres días  que  estuvo antes  de viajar a  Hungría, Bien  Sara Asensi en 16, primera española y  bien Andreu hasta el  último día en la que perdió el podiúm.

 Alegrarnos de la recuperación de Eva Gil que apunto estuvo de conseguir la tercera posición, la mala suerte estuvo de su lado, pero lo importante  es que esta corriendo de nuevo. Antonio Gil, tambien rozo el podiu. Los  extranjeros  dominaron esta prueba, pero anivel de los españoles los mencionados estuvieron de los primeros o primeros.

 Despues de dos  días de  competiicón en el mundial de Hungria   nos llega la  grata sorpresa de que  Esther Gil, sea  clasificado 4º en su  serie, pasan 15 º la final, todo esto en la distancia larga. La mala suerte  de la mano de Roger Casal que  tanto en la distancia larga  como en la media  se quedo el 16º  de su serie pasando solo 15º, Mala suerte   situación que   aveces  pasa  en este  deporte, cuando mejor estaba  y lo demostró  a primeros de mes  en Chequia, se queda  fuera de unas finales  en la que por  Entrega, técnica y físico  debería  haber estado,  duro mundo el de la alta competición,  queda el relevo y  la  distancia corta, esperemos  que cambie la suerte.  Alicia   20º en la  clasificadora de la media  y 23º  en la larga  de su serie y Antoñico debutara  el Jueves en la distancia corta.

 

TRIATLON.-
 Finalizan las  vacaciones  y  todo el mundo  de  nuevo   a las  bicicletas que nos espera  el triatlon de Onil, Bocairente, Cuenca, Guadalajara, Santa pola, Oliva, etc

RUTA
MAS NOTICIAS.-

 Iniciamos los entrenamientos   el día  7 de Septiembre para los orientadores y el 14 para atletas, con sendas reuniones, Orientación el día   10 de Septiembre y Atletismo el  17 del mismo mes, con una   reunión de todas las  secciones   el 19   de Septiembre en Santa  Ana con refrigerio incluido y  el inicio oficial de la próxima temporada.
 
   Próximas  competiciones:
   

     16 de Agosto Campeonato del Mundo de Orientación, Hungria
    24 de Agosto Dia de  la Hora Nadando, Onil
    29  de Agosto            Triatlón de Relevos
    30 de Agosto Triatlon de Bocairente
   
   
CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.