Angela Corcoles  y Sanae Zouvine, ni las   fiestas le paran

Bulleti  297 del  27 de Abril al 3 de Mayo
 
   Roger  Campeón de España Universitario
   Angela i Sanae, ni las fiestas les paran

ATLTETISMO.-
  Las fiestas de moros y cristianos, como cada  rompen un poco la dinámica de  entrenamiento y la participación de atletas  en competiciones importante, como  campeonatos   provinciales etc, pero  son las fiestas  patronales.

  Angela Corcoles, que cuenta  con un gran apoyo familiar, si participo en el provincial  infantil  con  buenos resultados  como nos tiene acostumbrados, fue  tercera en el salto de  Altura con una marca de 1.35 y  21.30 en el 150 ml,  pero no sabemos  la clasificación final.

 El domingo Alicante organizaba el Meeting Juvenil de nivel  Nacional, tres de los  nuestros con un poco de resaca y con muchas ganas  fueron nuestros representantes, Sanae Zouvine, participo en  el 100 y 400 metros vallas y  entro primera en ambas  pruebas con marcas de 15.00 y 1.05.  sigue  muy segura en sus   marcas y  esperemos verla pronto  superarlas y cerca de las  mínimas internacionales. Carlos Sanchis fue  4º  en el 800, después de una semana  dura y    algunos problemas  que arrastraba desde el último entrenamiento, pero la cuarta posición  y los 2.04  son muy buen referente a estas  alturas de temporada. Y finalizamos con Jorge Ureña. Que  en el Salto de longitud, realizo su mejor marca de la temporada  con 5.48  y clasifico segundo en el 110 metros vallas. 

ORIENTACIÓN.-
 Se celebro en Vigo la última prueba importante de Orientación  en  España, antes del verano. El campeonato de España Universitario,  contó con la presencia de  seis orientadores del Centre en diferentes Universidades y una baja de  última hora por enfermedad…(festiva).  Roger Casal, se proclamo Campeona de España de la Larga y media, siendo Nestor Rico, 4º en la media  y 5º en la larga, en chicas   equipo completo del   centre representando a la Universidad de Alicante  con Esther  Gil, segunda en las  dos  carreras y Alicia Gil, tercera en ambas, Luisa  Rico ocuparía la 10º  posición. Al final Alicante  1º de España por Universidades, y muy contentos por la aportación de nuestros orientadores.

 La universidad de Valencia contó con la participación de  María Peris y la baja de última hora de  Hector Esteve,  Valencia no tuvo este año   excesiva suerte en los resultados.
  

TRIATLON.-
 La semana pasada, por falta de  datos, no informamos de los  resultados de los triatletas    en Pinedo,  Hector Esteve ocupo enl puesto  26  de los Universitarios, paralelamente se celebraba el   Duatlon abierto al resto de   participantes, Raúl Hernandez  Avalos y Juan A. Vidal Rojas fueron  nuestros representantes, con 1.18´para el primero y 1.20´para   Roja,  una prueba más  que  era justo comentar y agradecer a este  buen grupo  Duat/triat, que bien están llevando el nombre del Centre.

 Esta semana de paro deportivo para los TRI-DU, ha servido para     completar la  clasificación de  la Copa  Federación a falta de una jornada y esta es la clasificación de los nuestros:

 20º Ruben Sarabia
 40º Antonio Marco
 47º José Miguel Marco
 48º José Luís  Juan
 97º Raul Hernandez
 179º Antonio García Quintana
 306º Emilio ferreiros
 318º Juan A. Vidal Rojas
 321º Benjamín Sevilla

En categoría Femenaina

 22º Carmen Lledo

   Próximas  competiciones:
    
   8 de Mayo  Pruebas de selección Europeo de Orientación
   9 de Mayo  Provincial  Cadete  Alicante
  8 de  Mayo  Provincial de Combinadas
   9 de Mayo  Criterium Cadete/ Juvenil
  10 de Mayo  Prueba de Montaña Segovia
  10 de Mayo  provincial de Combinadas Infantil/Alevin
  10 de Mayo  Día de la Orientación  en Valencia
  13 de Mayo  Primera Jornada de  Liga Provincial Orientación
  15 de Mayo  Final liga local de Orientación
  16 de Mayo  Jornadas de la  primera división de Atletismo Clubs
  16 de Mayo  Autonómico Juvenil escolar
  17 de Mayo  triatlon de Carlet
  

CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.