Finaliza una temporada  extraordinaria para el Centre

Bulleti  362 del 1 al 15  de Agosto
  
  Roger Casal,  33 en la final de la media del Campeonato del Mundo de Noruega.
  Finaliza una temporada  extraordinaria para el Centre

 Después de clasificarse el Martes para la final de la media, este Sábado Roger Casal Fernández, logro la 33º posición en la final del campeonato del Mundo de Orientación, que  se esta celebrando en Noruega.

 Roger  buscaba estar entre los  30 primeros y este  era su objetivo, la buena suerte de algunos de sus rivales y la falta de preparación de  estos  dos  últimos meses, por diferentes problemas laborales han impedido  que lograse  esta posición. Con esta actuación de Roger, finaliza  una temporada que   analizaremos   la próxima semana,  la que  sirve de  Ecuador entre una  temporada que finaliza y la que  iniciamos el día  1 de Septiembre como fecha oficial.

 En verdad  los deportistas  del Centre  no parar ninguna   semana y como apuntábamos en   anteriores informaciones, las carreras de  Ruta, los triatlones y otras pruebas siguen  realizándose.
 
 Las vacaciones  han  propiciado que   algunas  semanas no se haya informado con  puntualidad, pero  de nuevo    el Centre   prepara  la nueva temporada   que seguro  nos traerán nuevas  alegrías.

 

Próximas  competiciones:  

Más información a partir del Jueves  con informes de nuestra s mejores  actuaciones  de esta temporada.

 EUSEBIO CACERES
 ROGER CASAL
 ANDREU BLANES
 SANAE   SOUVINE
 ANTONIO MARTINEZ
 ALICIA  GIL
 CARLOS SANCHEZ
 VIOLETA FELICIANO
 ALVARO BERENGUER
 IVAN RAMA
 ANGELA  CORCOLES
 JORGE UREÑA
 OSCAR VILA
 SARA ASENSI
 CARLOS  SANCHÍS
 RAQUEL TORTOSA
 BORJA  VILA
 ALVARO LEAL
 Y  OTRAS  MÁS  QUE  COMO LOS  ANTERIORES, HAN  PARTICIPADO EN CAMPEONATOS DE  ESPAÑA Y   SIETE   HAN SIDO INTERNACIONALES  ESTA TEMPORADA.

PARA VER LAS CATIVIDADES  PREVISTAS PARA LOS 25 AÑOS, DEBEN DE PICAR EL LOGO   ALEGORICO QYE  ESTA  A  LA IZQUIERDA DE LA PAGINA.

 

 

Deja un comentario