Boletín 537       3 de   Marzo  2014

Finalizo la temporada autonómica  de atletismo

Alejandro   consigue la última medalla   Autonómica

La liga  Mundial Provechosa  en Portugal

Concentración de la fedocv en nuestros mapas

Finalizo la temporada autonómica  de atletismo, con el autonómico  Junior  celebrado este fin de  semana, finaliza la temporada  autonómica de  pista cubierta, también  fue  control para el resto de  categorías  y  por e4ste motivo estuvieron  cinco atletas  del centre.  No  hubo resultados   destacables al ser  el final de temporada y no tener    motivación para  conseguir  objetivo.

Valorar  positivamente los  3.40 de   Vicent Navarro  en el Salto de Pértiga, que le ha venido  muy bien, si al final  la  Federación Española, lo clasifica para el Cto. de España que se celebrara este  próximo fin de semana en  Valencia, como comentamos   hace  algunas  semanas,  a Vicent, le falta un punto para la   mínima.

Alejandro   consigue la última medalla   Autonómica,  en su  campeonato,, Alejandro en Junior,  participo en la prueba para la que  tiene  la marca  que la federación le  solicita para   participar en el  Cto de España,  venció, sin problemas  y  consigue la medalla  36 de esta temporada invernal de atletismo a falta de dos  Cto de  España, el Juvenil  y el Junior  este último en San Sebastián el 22 de Marzo

La liga  Mundial provechosa  en Portugal, excelentes  resultados   los que  están obteniendo  Antonio Martínez y Andreu Blanes  en el POM de Portugal, jornada de la  liga mundial y que   evidencia    el nivel de los orientadores del Colivebc.

Esta  mañana Lunes  se ha celebrado la cuarta  carrera  y los resultados, Antonio que  no estuvo bien el primer día,  fue  segundo en la   prueba  siguiente, 5 ayer y 10  hoy,  Andreu  ha marcado   un 5º y otro tercero. Apuntar que están participando en la   categoría  Elite  donde  solo pueden participar  por  meritos  100  corredores.  Les deseamos  suerte para la última prueba del  Martes.

Esther  Gil y Roger Casal, también están participando en la categoría  Elite, bien Esther que    se nota cada día  que  después de un largo parón está mejorando,  el Domingo  en la  segunda carrera  consiguió un 19º  puesto, muy bien  para el  excelente nivel de la  competición. Roger, después de dos meses fuera del entrenamiento  también esta  mejorando y ha marcado  un puesto  43 en la categoría Elite.

Ana y Cristóbal Camarasa, que participan en categorías inferíos, están  viendo que  el nivel  es  de campeonato del mundo  y seguro que  estarán aprendiendo, más de lo que pueden asimilar en estos cinco días de competición, cuando regresen  podrán constatar lo que  se puede mejorar después de  una  actividad como la realizada.

Más información   www.pom.pt

Concentración de la fedocv en nuestros mapas, este  fin de  semana, con 12 orientadores del centre aprovechando las  enseñanzas  entrenamiento de  este   encuentro de orientadores de la comunidad y que tan cerca de casa  no ha   tocado.

Próximas  competiciones:

8     de     Marzo                  Cto de España de Veteranos Atle            Zaragoza

8     de     Marzo                  Cto de Españañ Juvenil                             Castellón

9     de     Marzo                 Liga  Autonómica   de Orientación          Caudete

15     de     Marzo               Jornada Local de Atletismo menores   Onil

15     de     Marzo               Cto de España cadete                             Antequera

16     de     Marzo               Liga Autonómica de Orientación                Liria

22     de     Marzo                 Cto de España Junior                                 San Sebatian

22     de     Marzo                 Liga Nacional de Orientación                    Toledo

29     de     Marzo                 Liga Autonómica de Orientación             Chelva

5      de     Abril                 Liga Nacional  de Orientación                     Murcia

Deja un comentario